Más México

¡Lotería del Día de Muertos! Vans presenta su nueva colección

La nueva colección de tenis, playeras y sudaderas de Vans cuenta con diseños de una Lotería del Día de Muertos

No cabe duda que las tradiciones mexicanas llegan mucho más allá de nuestras fronteras. Mejor aún: trascienden de maneras insospechadas. Este es el caso de la fiesta del 2 de noviembre, pues la nueva colección de tenis, sudaderas, playeras y accesorios de Vans está basada en diseños de una Lotería del Día de Muertos.

Por cuarto año consecutivo, la marca que ganó popularidad gracias a sus tenis, se ha inspirado en tradiciones mexicanas para una nueva colección. Esta vez, el Día de Muertos va de la mano con la lotería, otro elemento icónico de nuestro país.

La calavera, la catrina, el papel picado y el cempasúchil se unen a los diferentes diseños de la colección lanzada recién el 7 de octubre. Esta vez, la famosa marca de tenis decidió aliarse con la lotería Don Clemente. De este modo, la lotería del Día de Muertos llegó a diferentes tiendas y lugares del país.

En años anteriores, los catrines y la flor de cempasúchil ya se han visto representados en artículos de esta marca. Sin embargo, representarlos en la lotería ha llamado mucho más la atención este 2021. Aunado a ello, el hecho de que el borracho, la bandera y algunos otros nombres clásicos hayan sido sustituidos por elementos de la ofrenda o de la temporada, fue muy bien recibido.

Foto de portada: instagram @desempacados

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.