Hay muchos enamorados en nuestro país y fuera de él, pero lo que sabemos es que México es un gran país para pedir matrimonio y poner un punto de partida en el que sabrás que estarás con esa persona por el resto de tu vida.
Y México no sólo cuenta con sus hermosos paisajes y su hermosa gente sino que también cuenta con paquetes para esa pedida de matrimonio y no sea cualquier cosa.
Puedes hacerlo en un laberinto, sí, un laberinto, ir en helicóptero fuera de la ciudad y llegar a un jardín estilo inglés donde los recibirá un hermoso mensaje en el suelo que diga el nombre de la futura prometida o prometido más un grande “te amo”, para después llegar a una deliciosa cena romántica con música en vivo. Para esta y otras opciones como propuestas en yate, globo o helipuerto visita la página volopapilio.com.mx
¿Quieres una propuesta más cálida? Por qué no proponer en la playa. La mayoría de los hoteles como el Barceló Mayan Palace en la Riviera Maya ya tienen paquetes que incluyen una cena o comida romántica junto a las olas del mar con un paisaje espectacular, es el momento perfecto para pedir matrimonio.
Y ya que estamos hablando de cenas románticas, está también la posibilidad de Dinner in the sky, una experiencia donde una grúa te sube y arriba gozas de ver la preparación de los alimentos ademas de su degustación claramente en donde te suben 40 metros de altura y ves un hermoso paisaje con las Pirámides de Teotihuacán a tus espaldas.
O si lo quieres hacer en una cena romántica e intima en un restaurante en la CDMX, te recomendamos Sud 777 en Blvd. de la Luz 777, Jardines del Pedregal o en Melting Pot que tiene sucursales en Satélite, Polanco o Interlomas. En cualquiera de estos restaurantes te ayudan a poner el mood romántico de la propuesta y ya cuentan con paquetes para esa cena que les cambiará la vida.
¿Dónde le vas a pedir matrimonio a esa persona tan especial?