Más México
actores

Actores mexicanos se perfilan como candidatos para los Oscar 2021

De acuerdo con Variety, medio especializado en cine y entretenimiento, los actores mexicanos Armando Espitia y Christian Vázquez tienen posibilidades de pertenecer a los nominados de los premios Óscar 2021. Las categorías en las estarían son Mejor Actor y Mejor Actor de Reparto, respectivamente. 

Ambos actores participan en la película Te llevo conmigo (I Carry You With Me, 2020). Misma que fue presentada en el Festival de Cine de Nueva York y elogiada en el Festival de Sundance. Se trata de una coproducción entre México y Estados Unidos. La cual, según los expertos, se perfila como una de las nominadas por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas.

actores

Te recomendamos: “Iron Maiden lanza álbum en vivo desde México”

Dos actores mexicanos en Te llevo conmigo

El largometraje está dirigido por la estadounidense Heidi Ewing. Y retrata una mirada sobre la ambición de un chef mexicano que deja a su familia para viajar a Nueva York a finales de 1994. La historia relata el romance de sus protagonistas Iván (Espitia) y Gerardo (Vázquez). Quienes mantienen una relación a pesar de que uno de ellos ya tiene una familia.

Según la publicación estadounidense, Armando Espitia tiene grandes posibilidades en la categoría de Mejor Actor. Donde posiblemente figuren los nombres de Anthony Hopkins y Tom Hanks. En tanto que Christian Vázquez, se proyecta en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Te llevo conmigo fue reconocida durante el Festival de Sundance con el premio de la ausencia de Next y el Premio innovador Next. Y en los próximos meses podría llegar a cartelera. Los derechos del filme fueron adquiridos por Sony Pictures Classics y Stage 6 Films, quienes se encargarán de su distribución.

actores

El largometraje es una nueva versión de las historias de resiliencia de la población inmigrante en Estados Unidos. Evoca a largometrajes como Bajo la misma luna (Patricia Riggen, 2007) o Una vida mejor (Chris Weitz, 2011), y seguramente dará mucho de qué hablar en los próximos meses.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.