Llega al Barrio de San Ángel la feria de las flores

llega-al-barrio-de-san-angel-la-feria-de-las-flores

A partir de este sábado y hasta el próximo 23 de julio, el Barrio de San Ángel, se celebrará la 160 edición de la tradicional Feria de las Flores.

A partir de este sábado y hasta el próximo 23 de julio, el Barrio de San Ángel, en la delegación Álvaro Obregón celebrará la 160 edición de la tradicional Feria de las Flores, que llenará de actividades artísticas y culturales a esta emblemática zona de la Ciudad de México.

Las actividades se llevarán a cabo en ocho diferentes sedes: el Parque de la Bombilla, el Museo de El Carmen, la Casa de Cultura Jaime Sabines, el Museo Casa-Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo, el Museo Casa del Risco, la Plaza de San Jacinto, la Plaza Tenantitla y el Centro Cultural San Ángel.

llega-al-barrio-de-san-angel-la-feria-de-las-flores

Asimismo, habrá concursos de balcones floridos, rebozos, bicicletas y triciclos decorados con flores, exposiciones de pintura y escultura, conferencias, concurso de pintura, exposiciones de flores medicinales, cactáceas, orquídeas y dalias, talleres gastronómicos y de artes plásticas.

El festejo también incluye un recorrido de San Jacinto al Parque de la Bombilla con las princesas de la feria y comparsas.

banner_dao_feria_de_las_flores_sedes

También habrá conciertos musicales con grupos como La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, Los Askis, Rubén Pavón, exvocalista de Grupo Cañaveral, y la Orquesta de Cámara de la Ciudad de México.

También habrá presentaciones de estudiantinas, duetos, cuartetos de cuerdas, coros, ballet regional, mariachis, danza contemporánea, así como de la Escuela de Ballet Folklórico de Amalia Hernández.

Views:
150
Article Categories:
Eventos

Comments are closed.