Más México

Licuado de manzana: perfecto para el otoño

Los sabores del otoño son de los favoritos en México, por lo que este licuado de manzana seguro lo prepararás más de una vez

El otoño, para muchos, es la época perfecta. Ni el frío ni el calor son demasiado fuertes, los colores no son tan brillantes, y las frutas y comida de temporada son deliciosas. Además, por supuesto, el Día de Muertos se encuentra a la vuelta de la esquina, por lo que sus preparativos crean un ambiente de expectación. Este licuado de manzana es perfecto para iniciar una semana de otoño. Para prepararlo, necesitas:

  • 2 manzanas
  • 1 taza de leche de almendra
  • 2 cucharadas de azúcar
  • 1/3 de taza de avena
  • Hielos al gusto

Para preparar, corta la manzana para que te sea más fácil licuarla. Aunque la cáscara es alta en fibra, hay quienes deciden quitársela antes de licuar debido a que su textura afecta la de tu bebida. Puedes retirársela o conservarla si lo que buscas es el beneficio de la fibra.

Una vez que tu manzana esté lista, colócala e la licuadora con el resto de los ingredientes. Licua bien, y antes de servir comprueba que la cantidad de endulzante sea a tu gusto.

Muchas personas añaden leche entera en lugar de la de almendra, mientras que otras retiran la avena. Puedes modificar la receta de manera que quede a tu gusto personal.

Si te gustan los licuados, te recomendamos este de chocolate con nuez, que te llenará de nutrientes y energía.

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.