Más México
pan de muerto multicolor 1

Catrina, el pan de muerto multicolor de la CDMX

Catrina es el nuevo pan de muerto multicolor creado por la sede en México de la empresa originaria de de Brooklyn, Estados Unidos, Rainbow Bagels. Se trata de un pan de muerto de colores con un relleno de calabaza, pepitas horneadas, sal de Colima y mascarpone.

Este postre se comenzó a vender a partir del 4 de septiembre, y se dio a conocer a través de las redes sociales de la empresa, donde dieron a conocer su creación. “Estaba la Catrina sentada en un carrizal, comiendo panes de muerto para poder engordar. PD. No te quedes sin probar nuestros panes de muerto arcoiris o la calaca te comerá”, dice el post que acompaña la imagen del pan.

De inmediato la publicación causó impresiones positivas entre los usuarios de Instagram. El pan Catrina tiene dos variedades de sabores: mantequilla y azahar.

Chécate esto: ‘Cocineras tradicionales + Tequila = Irapuato lugar de costumbres’

¡Ve por tu pan de muerto multicolor!

Cabe mencionar que la marca no tiene sucursales físicas y solo hace envíos. Así que para poder degustar uno de estos coloridos panes, tienes que enviar un mensaje directo a Rainbow Bagels. El costo por esta experiencia gastronómica es de 170 pesos y los pedidos se hacen de lunes a jueves, en tanto que los envíos se realizan de viernes a domingo.

Además de los coloridos panes de muerto, Rainbow Bagels ofrece una variedad de postres recién horneados. Encontrarás hojaldras rellenas con queso, pepitas horneadas, zarzamoras, y mascarpone. Asimismo cuentan con bebidas dulces de sandía, jengibre, limón, hierbabuena, entre otras.

pan de muerto multicolor 3

Los panes Catrina solo estarán a la venta durante la temporada festiva del Día de Muertos, es decir lo que queda de octubre y los primeros días de noviembre. Y son una opción más para conmemorar las fiestas desde la comodidad de tu casa, atendiendo las medidas sanitarias correspondientes (uso de mascarilla y gel antibacterial) para evitar más contagios de COVID-19.

Fotos: Especial

José Luis Ramos

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.