Más México
El Santo

Las escenas más divertidas del Santo contra el mundo

Uno de los personajes más representativos del cine mexicano ha sido sin duda alguna El Santo. Cómo olvidar las actuaciones contra los lobos, drácula, las momias de Guanajuato y muchas otras. En Más México te compartimos algunas de las escenas más divertidas del personaje:

Uno de los personajes más representativos del cine mexicano ha sido sin duda alguna El Santo, gracias a todas sus historias para salvar al mundo y ser siempre él el héroe que necesitábamos. Cómo olvidar las actuaciones contra los lobos, drácula, las momias de Guanajuato y muchas otras. Por eso en Más México te compartimos algunas de las escenas más divertidas del personaje debido a la producción de aquella época o el colmo de sus enfrentamientos.

Santo y Blue Demon vs Drácula y el Hombre Lobo

Una de las mejores duplas del Santo siempre fue Blue Demon. Cómo olvidar su actuación cuando unieron fuerzas para terminar no sólo con Drácula sino también con el  Hombre Lobo. En 1973 llegó esta película a las pantallas grandes de México. ¿De qué iba la historia? Después de ser derrotado por el mago Cristaldi, Drácula regresa para vengarse del Santo y Blue Demon contra Drácula y el Hombre Lobo. Con la ayuda del Hombre Lobo y sus seguidores, la victoria es inminente. Un descendiente del Mago Cistaldi es advertido de los planes de Drácula y pide ayuda a Santo y Blue Demon.

El Santo vs Las Lobas

Si el Hombre Lobo no fue suficiente, nuestro héroe mexicano también se enfrentó con las lobas, a las que venció en 1976. Dirigida por Rubén Galindo, la historia gira en torno a Luba, reina de los licántropos, quien lleva a cabo un extraño ritual de reencarnación, casi al mismo tiempo pero a varios kilómetros de allí, Luba visita al Santo en su camerino de la arena: “todo a su tiempo”, dice muy de cerca la mujer al enmascarado antes de desaparecer y así es como inicia toda esta aventura.

El Santo vs las Momias de Guanajuato 

Blue Demon volvió a ayudar a su amigo, el enmascarado de Plata para enfrentarse a sus tías, digo, a las Momias de Guanajuato. En el famoso museo donde están las momias de Guanajuato, se encuentra Satán, el fantasma de un luchador del pasado que fuera vencido por un ancestro del SanUn siglo después llega el momento de vengarse, a través de estas momias que cobran vida y siembran el terror en la ciudad.

Lo mejor de estas historias, sus peleas.

¿O no que ver de nuevo estas historias te dan más risa ahora?

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.