El mexicano de 27 años Diego González Boneta que empezó en Código Fama y ahora está con los más grandes en Hollywood. Su carrera empezó desde muy joven a los 12 años y después de este reality show donde nos mostró sus habilidades de canto, empezó en novelas infantiles como Mision S.O.S. y Alegrijes y Rebujos en donde su carrera como actor comenzó a crecer.
Después de esas novelas infantiles decidió continuar con su carrera como cantante y sacó su primer disco llamado Diego, pero al mismo tiempo no dejó la parte de la actuación y salió en la exitosa novela juvenil Rebelde interpretando a Rocco, esto fue durante el 2006.
En 2008 sacó su segundo albúm Índigo y se dedicó a la música durante este año, con giras en América Latina.
Pero su carrera no crecía fuera de México así que decidió mudarse a Estados Unidos donde cambió su nombre artístico de Diego González a Diego Boneta. Para el 2010 empezó con pequeños papeles en distintas series de televisión como Pretty Little Liars y 90210 y haciendo la película para la televisión Mean Girls 2, pero su momento más grande fue cuando interpretó al protagonista del musical Rock of Ages, Drew Boley, en la pantalla grande junto a Tom Cruise, Julianne Hough, Catherine Zeta-Jones, Russell Brand y Alec Baldwin, a pesar de que la película tuvo mucha critica para Boneta fue un parte aguas, porque volvió a actuar y cantar pero esta vez frente a todo Hollywood.
Continuó con su carrera en Hollywood saliendo en la serie Scream Queens como uno de los protagonistas junto a Emma Roberts, Lea Michele y Abigail Breslin. La serie duró dos temporadas con su humor gore, sobre asesinatos de una manera graciosa y millennial.
Todo esto lo llevó a tener el papel de Luis Miguel, el Sol de México, en la serie que narrará la vida del cantante de la chica del bikini azul. Una serie que se estrenará este año, donde Diego Boneta nos podrá enseñar sus gran actuación y su gran voz.
Es un ejemplo de un mexicano que desde pequeño buscó la manera de cumplir sus sueños y competir en una de las industrias mas grandes y difíciles de entrar en la actualidad.