Más México

La Bipo, comida y diversión al estilo chilango #DateElRol

La Bipo de San Ángel es uno de los lugares más famosos de la Ciudad de México. Quizás has escuchado hablar de ella, o tal vez de la sucursal de Coyoacán, que también es muy popular.

Este lugar, ubicado en Avenida La Paz 33a, casi en el centro de San Ángel, es tu mejor opción si estás buscando antojitos y bebidas mexicanas. Además, es toda una experiencia urbana, pues su decoración posee algunos elementos icónicos de nuestra capital, pero de una manera muy pintoresca.

¿Te lo perdiste? ‘Tradición y buen sabor, así es la Hostería Santo Domingo #DateElRol’

Familiar de día, fiesta por la noche

La Bipo abre lunes y martes de 1- 11pm; miércoles y jueves de 1pm a 2am; y viernes y sábado de 1pm a 3am.

La Bipo es un restaurante bar de la CDMX

Por las tardes, toda la familia puede disfrutar. Pero, a partir de las 8 de la noche, el ambiente se vuelve un poco más de bar. Así que te recomendamos que los menores se queden en casa.

Además, de lunes a viernes, en un horario de 1- 5pm, manejan un menú tipo fonda, tanto por los precios, como por la comida, que por cierto, está deliciosa. El menú consta de tres tiempos por 95 pesos; y para quienes son de buen comer, pueden pedir refill del platillo que más les haya gustado.

Las recomendaciones de La Bipo

Sus platillos más famosos son las quesadillas de jamaica y las papas ‘mi jefita a la libanesa’, que son papas cambray con la salsa especial de la casa. Otra especialidad son las tostaditas de ceviche y los taquitos de pescado.

Hay opciones para todos los gustos y puedes realzar el sabor de tu comida con las salsas picositas que se encuentran envasadas en botellas de Lulú. También hay una gran carta de bebidas, desde las más leves hasta las más embriagantes.

Deliciosa comida en La Bipo

Este restaurante y bar está totalmente hecho para que pases un rato muy agradable y disfrutes tranquilamente. Aunque también puedes armar el baile con la música en vivo. Incluso, para los amantes de la cantada está la opción de karaoke en el sótano. Sin duda disfrutarás de La Bipo, en cualquiera de sus sucursales.

Conoce más sobre sus promociones y checa la cartelera de las bandas que se presentarán en su sitio.

Fotos: Alberto Balderas y Carlos Aguilar

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.