Más México

Eventos para chicos y grandes en la agenda cultural de julio

Este mes viene con varias sorpresas y eventos para todos, desde los más pequeños hasta los más grandes. Así que échale un ojo a la agenda cultural que tenemos para ti en julio.

Chécate esto: ‘¡Ya llegó, ya está aquí, la Nascar Peak México Series!’

Teatro para todos

En primer lugar, te recomendamos la obra “Era mi compa”, una comedia simple y divertida que la que te llenarás de energía y diversión.

Lugar: La Teatrería
Fecha: 2, 9, 16, 23 y 30 de julio

Eventos y obras de teatro en julio

O si prefieres una obra de teatro lleno de drama y cuestionamientos no te pierdas “Hermanas”. Y conoce la historia de dos hermanas que preferirían no serlo.

Lugar: Teatro Milán (Foro Lucerna).
Fecha: 2 y 9 de julio.

Eventos para chicos y grandes

¿Recuerdas el programa de televisión Odisea Burbujas? Pues regresa en forma de exposición para celebrar sus 40 años. Aquí podrás recorrer la Mugreguarida del Ecoloco y el estudio de televisión de Pistachón Zigzag. De igual manera, disfrutarás de divertidas actividades y talleres. Pero eso no es todo, también podrás tomarte foto con los personajes y pedirles su autógrafo.

Lugar: Museo del Juguete Antiguo México (MUJAM).
Fecha: Del 5 de julio al 6 de enero del 2020 – 75 pesos por persona.

Eventos para niños y adultos

También llega la segunda edición de Cinema Queer en la CDMX. Con una colaboración entre Suecia y México, aquí podrás disfrutar de un largometraje documental, una buena selección de cortometrajes, charlas, conferencias, ejercicios experimentales, entre otros.

Lugar y fecha: 10 de julio en Cine Tonalá; 11 de julio en La Casa del Cine MX; 12 de julio en la Cineteca Nacional; y 13 de julio en Punto Gozadera.

Libros, danza y música

Uno de los eventos que para nada te puedes perder es el de la bailarina mexicana ‘Elisa Carrillo y amigos‘. Definitivamente será un espectáculo lleno de magia que te encantará.

Eventos artísticos en julio

Lugar: Auditorio Nacional.
Fecha: 2 de julio.

Además, la oportunidad para ampliar tu librería personal ha llegado con el Gran remate de libros. Aquí podrás encontrar libros de todo tipo y de cualquier precio.

Eventos y ferias de julio

Lugar: Monumento a la Revolución.
Fecha: Del 12 al 21 de julio – Gratis.

También viene la Feria Animalista Cuauhtémoc, con servicios gratuitos de esterilización, vacunación antirrábica, estética canina y diferentes actividades. Lleva a tu lomito y consiéntelo.

Lugar: Kiosco Morisco a las 11:00 horas.
Fecha: 13 y 14 de julio – Gratis.

Y para los rockeros llega la banda favorita de muchos mexicanos, Molotov. Ellos darán un concierto que por nada de este mundo te puedes perder. Tocarán sus mejores canciones en el Teatro Metropólitan el 5 y 6 de julio.

Eventos y conciertos en julio

Así que anota en tu agenda todos estos eventos para que no te pierdas de nada.

Fotos: Especial

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.