Más México

El chisme de la semana en la serie de Luismi, capítulo 9

Ya cada vez más se acerca el final de Luis Miguel la serie y está completamente inteso cada capítulo que pasa. El capítulo 9 no es la excepción. Si no has visto este capítulo te recomendamos ir a Netflix ver el capítulo y después regresar a ver quiénes son los que salen en este gran capítulo.

Ya cada vez está más acerca el final de Luis Miguel la serie y está completamente intenso cada capítulo que pasa. El capítulo 9 no es la excepción. Si no has visto este capítulo te recomendamos ir a Netflix ver el capítulo y después regresar a ver quiénes son los que salen en este gran capítulo, porque esta nota estará llena de SPOILERS.

En la vida de Luismi adulto en 1989 vemos cómo contrata a una investigadora privada para buscar a su mamá y no quiere que su papá esté presente en la investigación, pero claramente la investigadora sabe que sin la declaración de Luís Rey no puede continuar. Luisito Rey finge estar feliz por la investigación ya que sabe perfecto cómo hablar con la gente, pero seguimos sin saber qué pasa con Marcela. Lo único que se supo es que Marcela estuvo en un psiquiátrico en España y nunca fue a Chile.

Luis Miguel tiene problemas con la prensa porque lo único que quieren es hablar de su situación con su papá y dice que no va a ha hablar de su vida privada. Pero la periodista Cynthia Casas publica una entrevista con Luisito Rey.

En la juventud de Luis Miguel pudimos ver más sobre la depresión postparto de Marcela y cómo no conecta con su bebé ni con nadie y como Micky y Luisito Rey se la pasan viajando la depresión se agudiza. Ella busca ayuda psiquiátrica al final, por eso no nos sorprendería que estuviera en un psiquiátrico.

Pudimos ver a dos grandes actrices, en la juventud de Micky vimos a Lucero mientras grababan la película Fiebre de Amor y en la adultez de nuestro personaje una de sus novias la vimos en Acapulco ya que compra una casa junto a la de los Camil y pone celosa a Erika con Adela Noriega una de las protagonistas de la telenovela Quinceañera.

Todo esto se pone cada vez más tenso ¿qué sabremos de Marcela en estos dos últimos capítulos?

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.