Más México

El chisme de la semana en la serie de Luismi, capítulo 8

Cada domingo se ha vuelto día odiar a Luisto Rey en familia y con el paso de los episodios la serie se ha vuelto más densa y nos damos cuenta que la vida de Luismi no ha sido tan fácil como creíamos. Pero aquí te dejamos lo más relevante del capítulo 8.

Cada domingo se ha vuelto día de odiar a Luisto Rey en familia y con el paso de los episodios la serie se ha vuelto más densa y nos damos cuenta que la vida de Luismi no ha sido tan fácil como creíamos. Pero aquí te dejamos lo más relevante del capítulo 8.

Si no has visto el capítulo 8 de Luis Miguel la serie te recomendamos ir a Netflix disfrutarlo y después regresar a leer la nota, para que sepas quiénes fueron los personajes que vimos en este capítulo. Esta nota está llena de SPOILERS.

En este capítulo vemos a un sol más maduro y en una nueva etapa, en cuanto a su vida adulta ya rompe su relación con su padre aunque Luisito Rey le sigue diciendo a los medios que todo bien en su relación con su hijo. Luismi sigue evitando a hacienda y buscando una solución al problema de dinero que su papá lo metió.

Termina yendo a Aspen con la familia Camil, sus viejos amigos desde la infancia y así evitar problemas con hacienda. Se lleva a Alex con él, aunque su hermano lo único que quiere es seguir con la búsqueda de su mamá (como todo capítulo). Empezamos a ver una parte de Luis Miguel en donde ya superamos a Mariana y se da cuenta que siente atracción por su amiga de la infancia Erika que termina llamándose Issabela Camil y cómo es que sientes atracción.

Luisito Rey está por abrir su disquera y conoce a una chica llamada Diana Correa que no se sabe de la existencia de dicha cantante pero es alguien que le roba la atención a Luisito Rey quien le promete un dueto con Luis Miguel el cual claramente no se puede cumplir y Correa se va con alguien más. A pesar de que no sabemos si esta cantante fue real o está basada en alguien, la actriz que interpretó y cantó Arena fue Angie Vázquez, conocida como la pequeña ya no tan pequeña niña de los Vazquez Sounds.

Por otro lado en la infancia de Micky ya no es tan niño (hasta nos cambiaron de actor) justo está en el momento de cambiar la voz y hay mucho cuestionamiento si podrá seguir cantando tan bien o no. Se les aconseja que Luis Miguel no cante por un año a lo cual Luisito Rey no hace caso. La solución de su papá es haciendo al niño hombre llevándole una prostituta disfrazada de su maestra. Así sabemos que Luismi fue como perdió su virginidad.

Luisito Rey se acuesta también con la “tutora” de Micky. Marcela está teniendo un embarazo complicado por lo que tiene que dar a luz con solo 6 meses, claramente Luisito Rey no estaba presente y ella le marca desde el hospital donde contesta la tutora, Marcela no es tonta y sabe lo que pasa. Pero Luisito Rey hace que su hijo le mienta a Marcela para que crea que le estaba dando clases a esa hora.

Así este capítulo de Luismi, ¿qué nos depara para el futuro de la serie? ¿seguirá igual de bueno el resto de la temporada?

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.