Más México

Destinos pet friendly para estas vacaciones

Si no te gusta dejar a tu mascota encargada cuando sales de viaje, pero te urgen unas vacaciones, esta lista de destinos pet friendly es justo lo que necesitas

Después del largo encierro, los conciertos y las escapadas de fin de semana por fin están volviendo. Sin embargo, a veces hace falta algo más que un par de días para recargar pilas, y por eso estas vacaciones de Semana Santa son tan esperadas. Sin embargo, si no te gusta dejar a tu perro encargado con los vecinos o de plano no hay quien te lo cuide, no tienes por qué dejar de lado la diversión. Por eso, te presentamos estos destinos pet friendly en México, para que desconectes de todo con la mejor compañía.

  • Querétaro
    Es uno de los estados donde vacacionan quienes buscan tranquilidad y descanso más que cualquier otra cosa. Y evidentemente, gran cantidad de personas no pueden descansar a gusto si su mascota no está a su lado. Por ello, en Querétaro hay diversas opciones en las cuales puedes incluir a tu perro para pasar los días de descanso contigo. Algunas de ellas incluyen restaurantes y hoteles.
  • San Miguel de Allende
    Dado que este sitio es oficialmente reconocido como La mejor ciudad del mundo para visitar, puedes dar por seguro que habrá varias opciones para incluir a tu perrito en tu plan para estas vacaciones.
View this post on Instagram

A post shared by Hotel Nirvana (@hotelnirvana)

  • Tepoztlán
    Este rincón mágico de Morelos es una de las mejores opciones para conocer junto a tu mejor amigo de cuatro patas. Dado que es un sitio donde puedes mantenerte activo, llevarlo como compañía sin duda añadirá mucho a tu viaje.
  • Guadalajara
    Por supuesto, no podía faltar uno de los más famosos destinos de México. Debido a la gran afluencia de turistas que cada año se interesan en visitar Guadalajara, no podían faltar espacios pet friendly para recibir a los mejores visitantes.

Por supuesto, si no quieres salir de la zona en donde vives, seguro hay algún lugar pet friendly a tus alrededores. ¿Conoces alguno?

Foto de portada: Helena Lopes vía Pexels

Natalia E. Avendaño

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.