Más México

Dale una checadita a la agenda cultural de noviembre

El mes de noviembre ya está aquí, y como ya es costumbre, te traemos la agenda cultural de este mes, para que no se te pase nada y puedas ir a todos los eventos que la Ciudad de México tiene para ti.

Paseo Nocturno en bicicleta Día de muertos 2018

Si te encanta andar en bicicleta por la ciudad, entonces esta es tu oportunidad de pasearte libremente. La ruta comienza a las 19:00 horas en el Bosque de Chapultepec. Continuará por Paseo de la Reforma, con una pequeña pausa en el Ángel de la Independencia, para disfrutar del tradicional concurso de disfraces. El paseo concluirá a las 23:00 horas en el Centro Histórico; así que anótalo, el sábado 3 de noviembre tienes una cita con tu bicicleta.

Chécate esto: ‘Conoce las tradiciones más raras de Día de muertos’ 

noviembre 1
Foto: sopitas.com

Picnic Nocturno

Como cada mes, el Bosque de Chapultepec organiza un picnic nocturno para ti y tu pareja. Pero no te preocupes si andas en la vida de soltero, ya que también puedes ir con buenos amigos a disfrutar del aire fresco, buena música, y una deliciosa cena a la luz de la luna en el Jardín Botánico.

Tu cita es el sábado 10 de noviembre a las 20:00 horas, recuerda que la entrada es libre, pero eso sí, trata de llegar temprano para tener el mejor lugar.

Foto: cdmx.gob.mx

Invasión Zombie en La Feria de Chapultepec

¡El Día de muertos está con todo este año! Tanto que ya llegó a La Feria de Chapultepec ¿Te atreves a ir y ser perseguido por un grupo de zombies? Lleva a tus amigos más valientes y que te acompañen a esta invasión zombie los días 2, 3 y 4 de noviembre, por tan solo $150 pesos.

Foto: timeoutmexico.mx

La Gran Ofrenda del Zócalo 2018

Como cada año, la CDMX monta una mega ofrenda en el Zócalo Capitalino de la ciudad, por lo que este año no te lo puedes perder. Parece ser que ahora sí le pusieron muchas ganas al diseño de esta ofrenda tradicional.

El tema de este año, esta dedicado a los inmigrantes que han perdido la vida en busca de mejores oportunidades. Tienes hasta el 4 de noviembre para visitar esta maravillosa e increíble ofrenda de Día de Muertos.

Foto: elbigdata.mx

Muévete en Bici

¡Otra cita con tu bicicleta! Los paseos en tu bici pueden resultar muy relajantes después de una semana de trabajo; y como cada domingo, la Secretaría del Medio Ambiente de la CDMX organiza estos paseos por los puntos más importantes de la ciudad. Así que no olvides sacar tu bici los días 4, 11 y 18 de noviembre a partir de las 08:00 horas; hay que madrugar de vez en cuando.

Foto: publimetro.com

Mutek 15 años

Uno de los espacios más importantes de música electrónica cumple 15 años. Un espacio donde la tecnología y la música electrónica se juntan en un sólo lugar. Este año, el festival será encabezado por Apparat, Marcel Dettmann, Aurora Halal, Actress, entre otros. Disfruta de este fantastico festival, del 19 al 25 de noviembre. Para más información, puedes checar la página del evento 

Foto: forbes.com

Semana de las juventudes

Probablemente ya estabas enterado, pero solo para que no se te vaya a pasar, te avisamos. La Semana de las Juventudes se celebrará del 5 al 11 de noviembre en el Zócalo Capitalino. Podrás encontrar conferencias, talleres, foros y actividades culturales, y esperate que eso no es todo, ya que entre los artistas principales que se presentarán, se encuentran Los Pixies, la Maldita Vecindad y os Hijos del 5to Patio, Lost Acapulco, DLD, Titán, entre otros. Saca tu lado chavorruco y únete a este merequetengue.

Foto: indiehoy.com

Noche de estrellas 

¿Te imaginas ver millones de estrellas en una sola noche? Entonces no te puedes perder de este evento completamente gratis en el Planetario Luis Enrique Erro, el 17 de noviembre de 17:00 a 22:00 horas. Este lugar está ubicado en Av. Wilfrido Massieu s/n, Zacatenco. Te recomendamos llegar temprano, ya que existen muchos talleres que disfrutar. Aparta tu lugar.

Foto: foodandtravel.mx

¿Ya anotaste todos los planes que tiene la CDMX para ti este mes de noviembre?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.