¡Corre y participa en la Carrera de campeones!

Si eres de los que siempre anda a las carreras, ¿por qué no te inscribes a la 6ta Carrera de Campeones? El circuito tendrá lugar en Avenida Paseo de la Reforma y será el domingo 20 de enero de 2019.

La carrera comenzará con el disparo de salida a las 7 de la mañana. Así que trata de llegar antes para alistarte y hacer tus ejercicios de calentamiento.

Las distancias a recorrer son de 6 y 12 kilómetros. Se premiará al primer lugar absoluto femenil y varonil de ambas distancias. Pero no será un premio cualquiera.

“Las batallas también se libran corriendo”

Ese es el lema de la carrera y es porque los premios serán entregados nada más y nada menos que por los campeones mundiales de la WBC (Consejo Mundial de Boxeo).

México se unió a la WBC en 1963 y es un organismo que se encarga de unificar y engrandecer al boxeo en el mundo. Así como de garantizar el bienestar de los boxeadores.

Avisos

El cupo es limitado a 3 mil 500 corredores y la edad mínima para participar es de 15 años cumplidos.

Por si lo necesitas, te recuerdo que habrá servicio de guardarropa a lado de los bloques de salida y estará disponible a partir de las 6 de la mañana.

Es recomendable que te hagas análisis médicos antes del día de la competencia para confirmar que todo ande bien. Ya que tu salud no es responsabilidad del comité organizador. En caso de emergencias, habrá servicio de atención médica para garantizar tu seguridad.

¡Y algo muy importante! En todo momento conserva una actitud deportiva. La carrera está organizada por Emoción Deportiva.Quienes siempre buscan crear eventos para fomentar la cultura del deporte en México.

Corre e inscríbete por Internet o en alguno de los centros de inscripción. Pues cerrarán el viernes 18 de enero a las 14:00 horas. Después tienes que ir a recoger tu kit de corredor.

Fotos: 6ta Carrera de Campeones

Para inscribirte, saber dónde están los puntos de inscripción, conocer el reglamento y demás detalles sobre la carrera entra aquí.

Esta carrera es una excelente forma de comenzar el año motivado. Así que… ¡sé un campeón, y llega a la meta! Será más que satisfactorio.

Comments are closed.