Más México
como-tener-el-cuerpo-de-chicarito

¿Cómo tener el cuerpo de Chicharito ?

Todos nos preocupamos diariamente por nuestro aspecto físico, pero nadie, o muy pocos, hacen lo posible por iniciar una rutina para una vida sana.

Todos nos preocupamos diariamente por nuestro aspecto físico, pero nadie, o muy pocos, hacen lo posible por iniciar una rutina para una vida sana. Otros tantos, mucho menos hacen el intento de preocuparse, incluso de leer este tipo de información.

El título hace referencia a un jugador profesional de futbol, una figura que tanto adolescentes como adultos quisieran seguir, por sus actos, por su carrera y por supuesto por su cuerpo. Y no es que sea imposible alcanzar tener el cuerpo del Chicharito, pero mi intención al compartirte esta información es que persigas una vida más sana.

 

¿Cómo lograr estar en forma?

 

En México nos hemos dado cuenta que el 70% de mexicanos no hace ejercicio por pena o el qué dirán, y esas son las principales barreras que debes romper.

 

Pasos a seguir:

 

1. Sal de tu zona de confort. Piensa en qué puedes hacer diferente todos, desde comer algo saludable, caminar rumbo al trabajo, o usar la bicicleta, etc.

 

2. Investiga qué programas de entrenamiento tienes a tu alrededor, ya sea cerca de la oficina o de tu casa para agilizar los tiempos de traslado y no te dé pereza acudir todos los días.

 

3. Invierte en tu cuerpo. Ya sea tiempo o dinero tendrás que sacrificar un poco, dedica por lo menos 30 minutos diarios para una actividad física consiente.

 

4. Ponte metas. Si comenzaste a correr, ve incrementando las distancias poco a poco. Al ponerte metas te sentirás más motivado y será el impulso que necesites todos los días para continuar con la rutina.

 

5. Sigue el pie de la letra las recomendaciones de tu instructor. Si optaste por un entrenador personal, hazle caso, ellos sabrán llevarte por el camino correcto para concretar tus mentas.

 

6. Sé consiente que será un proceso lento. No quieras bajar de peso inmediatamente, o lograr cuadritos en tu abdomen, esto es un proceso que llevará tiempo, sé paciente y constante… notarás los resultados, y sabrán mucho mejor porque los conseguiste con esfuerzo.

 

Te recomiendo ir a PARK54, pide informes y comienza desde hoy una nueva vida.

 

Instagram: @ChuchoVega  

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.