Más México

Checa la hamburguesa mexicana que quiere conquistar Nueva York

El Chef Aarón Mizrahi presentará una hamburguesa mexicana en el Blue Moon Burger Bash. Esta competencia reúne las mejores hamburguesas de todo Nueva York y su creación promete deleitar a todos. 

hamburguesa

Su receta lleva todo el sabor a México, pues sus ingredientes son frijoles maneados, guacamole, chipotle, chiles toreados y un poco de la mezcla Pat LaFriefa Meat Purveyors.

¿Te lo perdiste? “Sierra Juárez, la mejor forma de conocerla es en bicicleta

Masters de la carne

Aarón Mizrahi es un meat master de Sonora Grill Group. A finales del año pasado, este grupo se alió con Pat LaFrieda, fundador y operador de una de las más prestigiosas proveedoras de carne en Nueva York. Además, abastece a restaurantes exclusivos de Las Vegas, Filadelfia, DC, Miami, Chicago y, por supuesto, México.

De hecho, esta marca es la que invitó a Sonora Grill en el New York City Wine & Food Festival 2019. Se trata de uno de los eventos más importantes de Estados Unidos. Y es la primera vez que una cadena restaurantera mexicana participará.

La mejore hamburguesa de Nueva York

Pero, al mismo tiempo, se llevará a cabo el Blue Moon Burger Bash, del 10 al 13 de octubre. Este evento, presentado por Pat LaFrieda, tendrá la asistencia de más de 5 mil amantes de la hamburguesa.

Esta invitación generó gran emoción en los chefs participantes. De acuerdo con Aarón Mizrahi, en entrevista para Forbes, explicó cómo fue el proceso creativo:

“El grupo convocó al equipo de chefs a presentar sus propuestas y también yo comencé a idear recetas. Finalmente, al ver el esfuerzo conjunto y pensar en los ingredientes preferidos de los clientes, surgió la hamburguesa con la cual demostraremos la pasión de México y el ánimo de crecer de nuestra marca”.

FOTOS: SONORA GRILL GROUP

Su creación lleva por nombre “Mizrahi Burger” y la puedes encontrar en las unidades de Sonora Grill en México. Además, esta hamburguesa tiene todo para ser la mejor: sabor, calidad y la esencia de México.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.