Más México
Cancún

Cancún recibirá sello que garantiza viaje seguro a los turistas

Cancún recibirá el Sello de Seguridad Global y será el primer destino de América en recibirlo. Este Sello permitirá la reapertura del turismo en ese lugar y garantizará que empresas y establecimientos cumplirán con medidas sanitarias. De este modo, los turistas sentirán confianza para viajar.

¿Te lo perdiste? “IMSS reconoce a los héroes del sector salud con mural”

Sello de Seguridad Global para dar confianza al turista

Se trata de un sello que lanzó el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WWT, por sus siglas en inglés). Éste cuenta con el apoyo de la Organización Mundial del Turismo (OMT). De igual forma, lo respaldan más de 200 CEO’s de grupos empresariales del sector turístico de todo el mundo.

Cancún
EXPANSIÓN POLÍTICA

Este sello es para los lugares turísticos que cumplan con sus estándares de higiene para proteger a los visitantes. Pues su propósito es disminuir los riesgos de contagios y garantizar a los viajeros un viaje seguro.

Reactivar turismo en Cancún

Uno de los destinos que recibirá el sello será Cancún, un importante punto turístico del país. Además, será el primero en recibir la distinción del sello en el Caribe Mexicano y el continente.

 “Apreciamos ser uno de los primeros destinos que recibirán este sello del Consejo Mundial, en términos de protección y prevención de la salud. Las autoridades estatales y las compañías de turismo hemos trabajado equipo para garantizar la confianza y la seguridad de los turistas”, aseguró el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.

Con el sello, se garantiza a los turistas un viaje seguro. Así sentirán la confianza de que hoteles, restaurantes, aerolíneas, aeropuertos, cruceros y demás espacios cumplirán con medidas sanitarias.

Cancún
EXPEDIA

“Estamos muy entusiasmados ya que los primeros destinos en recibir el sello será Cancún, que es un centro turístico de clase mundial”, explicó Gloria Guevara Manzo, presidenta y CEO del WTTC.

Otros destinos que recibirán el sello con Barcelona, Sevilla, Portugal y Arabia Saudita.

Pronto podrás visitar de nuevo este paradisíaco destino mexicano.

FOTO PRINCIPAL: VISIT MEXICO

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.