Más México

Actividades acuáticas en Valle de Bravo

Valle de Bravo tiene como principal atractivo su lago,un buen pretexto para darse un chapuzón y divertirse con actividades que se pueden hacer en el agua ¿Te animas?

Valle de Bravo es un pueblo mágico en el Estado de México, un lugar que te invita a olvidarte de la urbanidad y a tener un respiro en la plena naturaleza. Su lago es el principal atractivo, quienes acuden es un buen pretexto para darse un chapuzón y divertirse con las diversas actividades que se pueden hacer en el agua. ¿Te animas a despertar tu espíritu aventurero?

Esquí acuático

Consiste en deslizarse por la superficie del agua sobre dos esquíes, similares a los de nieve, arrastrado por una lancha a motor. El esquí acuático es un deporte exigente, pero si eres aficionado y quieres intentarlo, solamente confía en tu equilibrio.

Costo aproximado $ 1200 / Duración: 1 hora para dos personas

Incluye:
-Lancha y capitán
-Equipo para esquiar
-Chaleco salvavidades

Paddle Surf

Una tabla de surf que podrás manejar con una pala de remo y navegar por todo el lago. Requiere que saques tu mayor destreza y movimientos de brazos.

Costo aproximado  $560 / Duración 2 horas

Flyboard

Mochila propulsora de agua conectada a un par de botas con inyectores jet, proporciona la propulsión para conducir el Flyboard a través del aire y del agua a una altura de 15 metros. Un deporte conocido como flyboarding. 

Costo aproximado  $1800 / Duracion: 30 minutos

Incluye:
-Equipo de flyboard
-Instructor
-Chaleco salvavidas y casco

Remo en Kayac

Un excelente ejercicio para hombros, espalda y brazos, mientras observas los escenarios que te brinda el lago de Valle de Bravo.

Costo aproximado $ 600 / Duración: 2 horas

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.