Más México
cahs-royale-game

5 trucos de Clash Royale para principiantes

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash of Clans.

Clash Royale es un juego multijugador en tiempo real protagonizado por tus personajes favoritos de Clash of Clans. Un videojuego de estrategia y de construcción de aldeas online para dispositivos móviles con plataformas de IOS y Android.

A continuación te preparamos una serie de 5 trucos para principiantes que deberás poner en práctica desde ahora… Y también los puedes compartir con tus contrincantes.

  1. No ataques con los cofres llenos. Recuerdo que cada 250 o cada 500 te puede tocar un cofre mágico o súper mágico. Estos cofres son muy difíciles de ganar, así que no los arriesgues.
  2. Dona todo lo que se puedas, no importa qué carta sea. No importa si te faltan cartas. Esto incrementará tu nivel dentro en el juego mucho más rápido.
  3. Mejora todas tus cartas; aunque no cuentes con el oro necesario, mejóralas poco a poco. También subirás de nivel significativamente. Además estarás preparado con tus tropas para la siguiente batalla.
  4. Si quieres tener más variedad de cartas y la posibilidad de que te salga una carta legendaria. ¡No abras cofres súper mágicos! El inconveniente de abrirlos es que te da cartas repetidas.
  5. Únete a un clan, mejorarás en todos los sentidos, tu clan no solo te puede donar, si no que tú también podrás hacerlo. Además te vuelves más vulnerable en las batallas al verte solo.

¿Qué es un desafío de elección?

El desafío de elección es un desafío exclusivo donde ambos jugadores forman su baraja bélica y la de su rival.

  • Al comienzo de cada batalla tienes que elegir entre dos cartas: una para ti y otra para tu rival. ¡Elige con cuidado!
  • Quédate con tu favorita hasta que hayas completado la baraja.
  • Importante: Aunque ya conozcas cuatro de las cartas a las que te enfrentarás, ¡tu rival también conoce cuatro de las tuyas!
  • Puede aparecer cualquier carta del juego, ¡así que a lo mejor hasta juegas con una que nunca hayas usado!
  • Este desafío tiene dos modalidades: el gran desafío y el desafío clásico, que tiene una entrada gratuita.
  • Podrás disfrutar del desafío de elección en las batallas amistosas del 2 al 6 de marzo y en los eventos especiales del 3 al 6 de marzo.

Lilia Garduño

¡Mirar la vida con filosofía debería ser materia obligada en las escuelas!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.