Más México
Yucatán

Yucatán tendrá un 2020 lleno de actividades que te encantarán

El estado de Yucatán está más que listo para recibir el 2020 lleno de turistas y actividades para toda la familia. En conferencia de prensa con la secretaria de Fomento Turístico de Yucatán, Michelle Fridman Hirsch, se dieron a conocer las próximas actividades deportivas del estado.

¿Te lo perdiste? “Mapaches, los reyes de playa Miramar en Ciudad Madero”

Eventos de talla internacional en Yucatán

Si estás en busca de un nuevo lugar por visitar, Yucatán es tu opción. Pues este nuevo año el estado se encuentra listo para comenzar con eventos de talla internacional.

yucatán

World Padel Tour: Para celebrar el 50 aniversario del pádel en México, se llevará a cabo el campeonato de pádel profesional más importante del mundo. Del 13 al 15 de marzo, la convocatoria de inscripción se encuentra abierta.

Maratón de la Marina: A mediados del año, llega el maratón de la Marina 2020. Considerado el maratón con más nivel de exigencia física de la región.

Rally Maya: La ruta del Rally Maya incluye varios municipios del estado. Y ahora Yucatán se encuentra incluido en este evento internacional.

Club Sibarita Food Fest: Y como no todo es deporte, también hay algo para los amantes de la comida. Un evento gastronómico que enaltece la esencia de las cocinas tradicionales.

En total, Yucatán se encuentra con 21 eventos programados para todo el año. De los que destacan la Copa Golf Yucatán, la Carrera Uxmal-Muna, la Carrera de las Tres Culturas. Asimismo, el Campeonato Latinoamericano Infantil de Tenis y Moto Península Fest.

Todas estas actividades llevarán una derrama económica importante para el estado. El cual cerró el 2019 con 3.2 millones de visitantes. ¡No pierdas la oportunidad de visitar Yucatán, un estado mexicano que tiene de todo en cada uno de sus municipios y ciudades!

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.