Más México

Mas México

VUHL, el auto hecho por mexicanos

Spread the love

Una vez más México demuestra que está lleno de gente emprendedora. Los hermanos Iker y Guillermo Echeverría, son los creadores de los automóviles Vuhl, autos ultraligeros de alto rendimiento, perfectos para la pista de carreras y para viajar por la ciudad, para coleccionistas empedernidos o grandes amantes de los coches.

Los hermanos quisieron plasmar en ellos su pasión por la velocidad heredada de su padre, el Sr. Guillermo Echeverría, quien fue piloto del automovilismo.

Estos autos deportivos se comenzaron a fabricar desde el 2013 y son tan ligeros que su última versión pesa 640 kilogramos y alcanza una velocidad de 255 kilómetros por hora, además llega de 0 a 100 km en 2.7 segundos.

Foto: VUHL Automotive, Facebook

 

Vuhl Automotive produce dos autos por mes, aunque la meta será de 100 autos al año, pues el perfil de la marca no es crecer en números, sino que enfocarse en la tecnología y detalles de su fabricación para darle toques más personalizados y exclusivos.

El costo de estos autos es de más de 2 millones de pesos y se venden en la Ciudad de México, Londres y en los Emiratos Árabes. Los vehículos han participado en carreras profesionales como Race of Champions, donde campeones de la Fórmula Uno los han conducido y se han sorprendido de su capacidad y rendimiento. Además, compiten en calidad con otros autos deportivos y exclusivos como el KTM X-Bow, el BAC Mono y el Ariel Atom.

¡Los Vuhl cada vez más llaman la atención del mundo con el ruido de su motor!