Más México

Voto chilango, decidir el futuro de tu ciudad ahora será más fácil

¿Eres chilango y te encuentras buscando o viviendo el sueño americano? Entonces esta información es sólo para ti. Ahora, gracias a las nuevas tecnologías y el Internet, con Voto Chilango tendrás la oportunidad de votar desde los Estados Unidos.

¿Te lo perdiste? Trabajos peor y mejor pagados en Estados Unidos #PásalePaisano”

¡Vota desde el extranjero!

Si vives en otro país y te encuentras interesado o preocupado por el futuro de tu ciudad. Ahora puedes formar parte de la elección de representantes en tu colonia con ‘Voto Chilango’.

VOTO CHILANGO

Voto Chilango es un programa desarrollado por el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM). Su objetivo es darte toda la información necesaria para emitir tu voto libre y ordenado desde el extranjero.

En esta nueva aplicación podrás registrarte de forma fácil y 100% segura. Pero OJO: ienes hasta el 25 de febrero para poder registrarte en la plataforma.

VOTO CHILANGO

Para poder registrarte en la app, deberás contar con credencial de elector expedida en la CDMX. Posteriormente deberás pre-registrarte en el Sistema Electrónico por Internet da click aquí.

Sigue todos los pasos necesarios y lee cuidadosamente las indicaciones. Así lograrás registrarte con éxito. Con esta nueva oportunidad de voto, podrás participar en la elección de la próxima Jefatura de Gobierno desde el extranjero.

FOTOS: FACEBOOK VOTO CHILANGO

Voto chilango se encarga de difundir información relevante de las campañas políticas e interactuar con los chilangos residentes del extranjero. Además, es accesible para todas las personas que deseen involucrarse a la política de su país natal.

Asimismo, gracias a la plataforma tendrás la oportunidad de conocer tus derechos, tramitar tu credencial para votar desde el extranjero e inscribirte en el padrón electoral.

Así como también, inscribirte en el listado nominal, recibir la papelería electoral. También, conocer la información de las plataformas y programas del gobierno, votar y enviar tu voto. Sólo recuerda tener a la mano toda tu información necesaria.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.