Más México

Visita el piso de cristal y otras atracciones en Barrancas del Cobre

Barrancas del Cobre esta tomando fuerza e incluso lo comparan con el Gran Cañón de Estados Unidos, es una parada ya obligatoria venir a este sitio y maravillarte de las grandes formaciones montañosas del estado de Chihuahua.

Barrancas del Cobre está tomando fuerza e incluso lo comparan con el Gran Cañón de Estados Unidos, es una parada ya obligatoria venir a este sitio y maravillarte de las grandes formaciones montañosas del estado de Chihuahua.

Piso de Cristal

Esta atracción te hace sentir que caminas en el aire, mientras disfrutas de una excelente comida en el restaurante Tonari, ya que todo el lugar se puede tener un panorama completo de Barrancas del Cobre. Un lugar donde sentirás que caminas sobre el abismo.

Teleférico

El teleférico te hará subir la emoción, ya que su distancia de 2,8 km lo convierte en el más largo de México y durante 40 minutos te ofrece vistas inolvidables en donde podrás ver: Halcones, águilas, cascadas y cuevas tarahumaras.

Tirolesa

Con sus 6 km de recorrido la convierte en una de las mejores tirolesas de México, entre sus 10 segmentos puedes admirar la zona en sus puentes y senderos ¿Te imaginas estar a una altura de 400 metros?

Vía Ferrata

Esta atracción consta de un circuito en dónde realizar rappel horizontal, cruzar puentes colgantes y saltar al estilo Tarzan.

Hospedaje

Podrás dormir en las diversas cabañas que ofrece este lugar, como Villa Mexicana Creel Mountain Lodge, acogedora cabaña con espacio hasta para seis amigos o familiares, cuenta con mesa de billar, futbolito, y tenis de mesa que te mantendrán ocupado durante las noches o puedes disfrutar de la noche a lado de la chimenea. También te ofrecen otros tours como un paseo en bicicleta por la zona de montaña y paseos a caballo.

Precio aproximado por noche $1400 pesos

*Puedes consultar varios  tours  que te ofrecen a Barrancas del Cobre.

 

1 comentario

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.