Víctor Trujillo, la voz detrás de Mr. Increíble

Víctor Alberto Trujillo Matamoros o mejor conocido como Victor Trujillo o Brozo es un conductor y actor de doblaje que nos ha prestado su voz para diferentes personajes y que al mismo tiempo es conductor de su propio programa televisivo.

Víctor Alberto Trujillo Matamoros o mejor conocido como Víctor Trujillo o Brozo es un conductor y actor de doblaje que nos ha prestado su voz para diferentes personajes y que al mismo tiempo es conductor de su propio programa televisivo.

Víctor comenzó con su personaje de Brozo en 1988 en el programa La Caravana, de ahí el personaje creció y pudo llevar al Payaso tenebroso a todos lados. Este personaje es cómico pero al mismo tiempo puede hablar de política y noticias que están pasando en México y en el mundo. Encuentra el balance perfecto entre lo cómico y la seriedad de la noticia.

Pero no solo Brozo lo hizo crecer, decidió meterse al mundo del doblaje desde hace mucho tiempo y gracias a su gran voz hizo muy buena mancuerna con Disney y Pixar y le han dado muchos de sus personajes principales como: Sully de Monsters Inc y Monster University, Dr. Facillier de la Princesa y el sapo, Sheerkan de la adaptación live action del Libro de la selva y Bob Parr o Mr. Increíble de los Increíbles el cual escucharemos de nuevo en Los Increíbles 2. No solo ha hecho películas de Disney y Pixar sino que también otro de sus personajes más conocidos es Leonó de los Thundercats.

Entró al mundo del doblaje no solo por estar envuelto en la farándula y ser un gran actor, sino que su hermano también ya formaba parte de este mundo Rubén Trujillo ha hecho también varias voces que nos encantan para Disney como lo son Hades de Hércules, el Genio de Aladín y Pleakley de Lilo y Stitch, además de ser la voz oficial del difunto actor Robin Williams.

Ya sea como Brozo o como cualquiera de nuestros personajes favoritos Víctor Trujillo ha sabido alzar su voz y hacernos escuchar, ya que es una persona trabajadora con un gran corazón que siempre estará con nosotros.

¿Cuál es tu personaje favorito de Víctor Trujillo?

Comments are closed.