Más México
el-trono-de-game-of-thrones-llega-a-la-cdmx

El trono de Game Of Thrones llega a la CDMX

El trono de Game of Thrones llega a la CDMX para deleite de los fans de la exitosa serie de HBO, será en la plaza Carso en donde se estará exhibiendo este fin de semana

El trono de Game of Thrones llega a la CDMX para deleite de los fans de la exitosa serie de HBO, será en la plaza Carso en donde se estará exhibiendo este fin de semana el famoso trono de hierro, así que si siempre has querido sentirte “gobernante de los siete reinos” esta es tu oportunidad.

La exhibición del trono será desde este 25 de agosto y estará en la Ciudad de México hasta el 27 del mismo mes, vete haciendo a la idea de que tendrás que esperar largas filas para ver este icónico objeto de la famosa serie “Game of Thrones” ya que todos querrán verlo y sólo son tres días de exhibición.

El trono de hierro es una réplica elaborada con fibra de vidrio, pesa un poco más de 15o kilogramos y mide más de dos metros, así que prepárate para ver algo impactante y emocionante.

El trono de Game of Thrones llega a la CDMX justo cuando su séptima temporada está por terminar, por lo que si todo sale a pedir de boca, como lo están imaginando los organizadores de este evento, entonces la finalización de la exhibición de este trono va a coincidir con el último capítulo de la temporada, es decir, el 27 de agosto a las 20:00 horas tiempo de México.

via GIPHY

Además los organizadores han indicado en el comunicado de prensa que si eres suscriptor de HBO por Claro Video entonces no sólo podrás ver el trono de hierro de cerquita, sino que además podrás sentarte en él y ahora si sentir todo el poder para gobernar los siete reinos.

¿Cómo llegar a Plaza Carso?

Para no perderte como el trono de Game of Thrones llega a la CDMX entonces toma nota para que sepas como llegar a la Plaza Carso: la dirección es Calle Lago Zurich 219-245, Granada, 11529 Ciudad de México, CDMX; planea tu visita a este lugar por que del 25 al 27 de agosto seguro estará a reventar ya que en México hay miles de fans de la serie.

 

Gustavo Vázquez

:D

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.