Más México
Centros de Acopio CDMX

Universidad Anáhuac abre centro de acopio para Ciudad de México

La Universidad Anáhuac México abrió un Centro de Acopio que funciona de las 8:00 a las 22:00 horas a partir de hoy y hasta que sea necesario.

Con motivo de los sismos ocurridos y en apoyo y solidaridad a la ciudadanía de la Ciudad de Mèxico, la Universidad Anáhuac México abrió un Centro de Acopio que funciona de las 8:00 a las 22:00 horas a partir de hoy y hasta que sea necesario.

La ayuda que se recibe en la Explanada de la Universidad Anáhuac México Campus Norte, ubicada en Av. Lomas Anáhuac # 46, Col. Lomas Anáhuac, Huixquilucan, y en la Explanada de la Universidad Anáhuac México Campus Sur, ubicada en Av. de las Torres # 131, Col. Olivar de los Padres, en la Ciudad de Mèxico, se empaqueta y envía a la Cruz Roja Mexicana ubicada en Polanco, institución responsable de entregarla a quienes lo necesiten.

Centro de Acopio Norte

Los alimentos que se necesitan son: Frijoles, Pan, Lentejas, Café, Botellas de agua, Alimentos para bebé, Leche en polvo.

Centro-de-acopio-Campus-Sur

Para armar botiquines se requiere: Cubrebocas, Guantes, Gasas, Jeringas, Jabón quirúrgico, Algodón, Yodo, Vendas, Collarines, Férulas moldeables, Válvula balón mascarilla, Cánula esofaringea, Antibióticos, Analgésicos, Manta térmica, Cobijas, Cajas de cartón, Artículos de higiene personal, Lidocaína.

 

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.