Este mes la Ciudad de México se pinta de verde blanco y rojo, y el Turibus es una gran oportunidad para poder observar la plancha del Zócalo y los sitios emblemáticos de la capital de noche con su espectacular iluminación que tienen por los festejos patrios.
¿Ya los viste? Si todavía no has ido, te tenemos una buena noticia. Turibus ofrece recorridos gratis los viernes y sábados que restan de septiembre (excepto el 15), la única condición es que vayas vestido con algo que nos caracteriza a los mexicanos. Un traje típico con el particular rebozo, de mariachi, de luchador o te disfraces de algún personaje icónico.
El viaje inicia desde el zócalo, para seguir por calle Tacuba y pasar la Plaza Tolsá, dirigirse al Monumento a la Revolución, continuar por reforma hacia el Ángel de la Independencia. La Fuente de la Diana Cazadora, la Torre Mayor, Reforma 222, la Glorieta de Colón y terminar el tour pasando el Hemiciclo a Juárez y el Palacio de Bellas Artes.
Este paseo nocturno dura cuatro horas, comienza a las 9:00 de la noche y termina a la 1:00 de la madrugada.
Si no te da tiempo de caracterizarte, o bien aprovechar un viernes saliendo del trabajo, puedes realizar el recorrido con un costo de $80 pesos, que igual incluye la entrada de dos niños gratis.
México Desconocido
No dejes pasar esta promoción de Turibus que busca una mayor convivencia entre los turistas nacionales y extranjeros, y déjate deslumbrar por la capital en compañía de amigos, familia o en plan romántico. Sin duda será otra forma de disfrutar de estas fiestas patrias.
No dejes de tomar muchas fotos y vive la experiencia de ser turista en esta ciudad que se vuelve más novedosa de noche.