Más México
Pixza principal

Pixza: la revolución mexicana de la pizza #DateElRol

Pixza tiene para ti la revolución mexicana de la pizza. Así como lo lees, ya que es la primera y única pizzería en el mundo en tener pizzas de masa azul y de ingredientes 100% mexicanos.

En el menú podrás encontrar pizzas de barbacoa, carnitas, mole, mixiote, chapulines, frijoles, esquites, cochinita pibil, rajas, cecina y muchos más sabores de nuestra cocina mexicana.

Por supuesto, no podrían faltar las aguas fresca, refrescos o cervezas comerciales y artesanales, la que, por cierto, también es de maíz azul.

Chécate esto: ‘GLA Gotcha pone a prueba tus habilidades #DateElRol’

Pixza 1

Consumo que contribuye a una buena causa social

Más allá de ser una pizzería innovadora, pixza es una plataforma de empoderamiento e impacto social. Funciona con la reinserción e inclusión de jóvenes con un perfil de abandono social, a los cuales se les ofrece un empleo formal en la empresa. Esto se da a través del contacto con las fundaciones que los albergan.

Pixza 2

Lo anterior se hace basándose en la siguiente dinámica: por cada cinco pizzas vendidas, se genera una en donación que llega directo al albergue. De hecho, ahí es donde se hace el contacto con los jóvenes que quieran trabajar en Pixza.

La cadena de empoderamiento también llega a los microempresarios con los que se consiguen los ingredientes utilizados en el menú. Por ejemplo, el maíz utilizado para las ricas pizzas de masa azul es totalmente orgánico. Por ello, es libre de pesticidas, artesanal y 100% mexicano. Es cosecha de la familia de Doña Josefina, quien proviene de la comunidad de San Jerónimo Acazulco, en Ocoyoacac, Estado de México

Otro ejemplo está en los chapulines, que vienen de una comunidad de Oaxaca, y por supuesto, las cervezas artesanales mexicanas.

Pixza 3

Puedes ir a cualquiera de sus sucursales de lunes a domingo:

Córdoba 234, Roma Norte
Liverpool 162, Zona Rosa
Madrid 7, Tabacalera

#DateElRol y disfruta de estas pizzas muy mexicanas.

Fotos: @pixzamx

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.