Más México
test animales mexicanos puedes identificarlo

TEST: Animales mexicanos, ¿puedes identificarlos?

Es increíble lo buena que ha sido la naturaleza con México al regalarnos especies tan maravillosas.

¿Sabías que existen especies 100% mexicanas? La Madre Naturaleza no deja de darle regalos a nuestro país, los más grandes obsequios que hemos recibido son las especies de animales endémicas. ¡Ya quisieran muchos países tener a estos pequeños en sus países!

El 4 de octubre se celebró el Día Mundial de los Animales, por esta razón les dedico el test de la semana. Ellos comparten esta tierra y además de ser reconocidos merecen una buena calidad de vida. Tristemente la mayoría se encuentra en serio peligro de extinción, ¿en serio vamos a permitir que estas bellezas desaparezcan de nuestro planeta?

Los mexicanos hemos demostrado en numerosas ocasiones que siempre ayudaremos a aquel hermano que nos necesite, no importa la catástrofe o lo complicado que sea, los mexicanos no nos sabemos rajar si de ayudar se trata. ¿Si somos tan solidarios con los nuestros, por qué no lo somos tan bien con nuestros animales?

Prueba tus conocimientos en biología y demuestra que ese amor que le profesas a México también incluye a todas las especies que viven en él. ¡No olvides compartir tu resultado! 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Daniela García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.