Un tatuador oriundo de Torreón, se hizo viral luego de que compartió una promoción de tatuajes para pagar la cirugía de su amigo. Sergio Hurtado, hizo público que su amigo Jaziel Barajas fue diagnosticado con un tumor en el riñón y requiere de una operación urgente.
Hurtado comentó que su amigo acudió al médico con la idea de que tenía una infección urinaria. No obstante, los doctores le comunicaron que su problema era de mayor gravedad. El urólogo que realizó los estudios, determinó que Jaziel tenía un tumor en el riñón izquierdo.
Te recomendamos: “Maestra convierte su camioneta en salón de clases rodante”
Estragos de la contingencia sanitaria
Sin embargo, por la situación actual del IMSS causada por la contingencia sanitaria, no se están agendando citas para este tipo de intervenciones. Por esta razón, los médicos recomendaron que se atendiera por fuera. Aunque advirtieron que esto representaría un gasto importante.
Esto fue lo que motivó a Sergio Hurtado para solidarizarse con su amigo. A través de la cuenta de Facebook Sergio Hurtado Custom Tattoo, anunció que haría tatuajes para apoyar a Jaziel:
“Haré tatuajes toda esta semana y lo que recaudemos será para entre todos ayudar a mi amigo”.
Tatuador con gran corazón
La promoción consiste en tatuajes a una sola tinta no mayores a 6 centímetros: un tatuaje costará 400 pesos. Pero si se compran dos el costo será de 600 pesos. Cabe mencionar que no existe un límite de tatuajes por persona. Asimismo, sólo se realizarán los tatuajes que tengan cita y muestren el pago (que se depositará directamente a la cuenta de Jaziel).
Hurtado concedió una entrevista para el medio Info7, en la que agradeció el apoyo recibido. “Toda ayuda ha sido buena desde compartir la publicación,. Los que participaron en la dinámica y hasta los que donaron por voluntad propia sin pedir nada a cambio, ni tatuajes”.
También dio a conocer que Jaziel ya había sido intervenido, y que la operación fue todo un éxito. “El día de hoy por la mañana mi amigo Jaziel fue intervenido en su operación y fue un éxito. Se encuentra en recuperación y fuera de peligro”, concluyó.