Más México

También a ellos dales un ‘Buen Fin’, adopta una mascota

En este Buen Fin puedes llevarte más que una promoción u oferta en alguna tienda, ¡un perro o un gato! Otra gran opción para el fin de semana más barato del año es adoptar una mascota en alguno de estos puntos.

Centro de Transferencia Canina

Visita el Centro de Transferencia Canina, en el Metro de la CDMX , donde podrás conocer a los más de 30 perros que esperan ser adoptados. Sábados y domingos están de 10 a 14 horas, su teléfono es el 56274142. Y se ubica en Metro el Rosario, en Azcapotzalco. Entra a su sitio y llena el formulario que debes llevar.

Cambia un destino

Esta asociación civil, junto con la tienda Petco, llevan a cabo un programa de adopción en las sucursales: Petco Miramontes y Petco Miyana. Todos los días, desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la tarde. También en Petco Condesa, donde están sábados y domingos de 10 a 4. No olvides llevar tu identificación oficial, un comprobante, una correa para tu perro. O bien, una transportadora para tu gato. Para más informes entra aquí.

Adóptame México, encuentra a tu mejor amigo

Este 25 de noviembre habrá una campaña de adopciones por parte de Adóptame México. Ellos se reúnen los domingos de cada 15 días en el Parque España de la colonia Condesa, de 12 a 4 pm. Están pegados a Nuevo León y para reconocerlos tienen un logotipo rosa con carpas blancas. En su página encuentra más información sobre otros eventos.

Hay muchas opciones en línea donde puedes encontrar un perro o gato que se adapte a tus posibilidades, ¡desde cualquier parte del país! Un ejemplo es Buskándote de una marca conocida de alimento para perros o en Adopta una mascota. Ahí mismo encontrarás todo lo que necesitas para realizar los trámites de adopción.

Adoptare

En este portal digital puedes buscar a quien será uno de tus mejores amigos y compañero de aventuras, pues tiene una base de datos con más de 100 animales. Selecciona el perro o gato que quieras, agrega tus datos y después se pondrán en contacto contigo.

O si prefieres, aprovecha el Buen Fin para comprar alimentos para mascotas y dónalos a alguno de los centros de adopción. ¡Siempre hace falta apoyo!

¿Te animas? Este fin de semana podría ser el mejor de uno de los perros o gatos alojados en estos albergues.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.