Más México

Recorre los circuitos del Turibus y conoce la CDMX

La Ciudad de México es una de las más grandes en el mundo y la hermosa capital de nuestro país. Llena de arquitectura, cultura y colores la CDMX quiere que la conozcas. Seas mexicano, capitalino o extranjero la Ciudad de México tiene mucho que ofrecerte y lo puedes conocer a través del Turibus y sus circuitos.

La Ciudad de México es una de las más grandes en el mundo y la hermosa capital de nuestro país. Llena de arquitectura, cultura y colores la CDMX quiere que la conozcas. Seas mexicano, capitalino o extranjero, la Ciudad de México tiene mucho que ofrecerte y lo puedes conocer a través del Turibus y sus circuitos.

Ya que es una ciudad muy grande el Turibus te ofrece 5 circuitos para que tú decidas qué visitar. Puedes visitar todos los circuitos el mismo día y transbordar al que quieras. Todos los circuitos cuentan con audioguía en 8 idiomas, audio para niños y WiFi a bordo:

Centro, quieres la arquitectura e historia del centro, este es tu circuito, cuenta con 18 paradas: Auditorio Nacional (transbordo a circuito Polanco y Santa Fe), Museo de Arte Moderno, Condesa, Fuente Cibeles/Plaza Madrid (trasbordo circuito sur), Casa LAMM, Monumento a la Independencia, Reforma 222, Museo de cera y Ripley, Glorieta de Colón, Hemiciclo a Benito Juárez, Zócalo(trasbordo circuito Basílica), Plaza Manuel Tolsa, Museo Franz Mayer, Monumento a la Revolución, Museo de San Carlos, Reforma-Insurgentes, Reforma Rio de la Plata, Museo de Antropología.

Sur, quieres ver lo pintoresco en Coyoacán ve a visitar esta parte de la ciudad, a través de 16 paradas: Fuente de la Cibeles (transbordo circuito centro), Mercado Roma, Plaza de Toros México, Avenida la Paz, Estadio Universitario, Perisur, Cuicuilco, Mercado de flores, Centro histórico de Tlalpan, Museo Universum, MUAC, UNAM, Museo de la Acuarela, Centro histórico de Coyoacán, Museo de Frida Kahlo y Plaza Coyoacán.

Polanco/Chapultepec, ir de compras y un poco de arquitectura vanguardista, este es tu recorrido con 7 paradas: Auditorio Nacional (transbordo circuito centro y Santa Fe), Campos Eliseos, Masarik/Moliere, Antara, Museo Soumaya, Hipódromo de las Américas/ Granja las Américas, Papalote Museo del Niño.

Basílica, estar en la CDMX y no saludar a la Virgen es como si no fuiste a la ciudad así que ve a este recorrido, con 5 paradas: Zócalo (transbordo circuito centro), Plaza Garibaldi, Tlatelolco, Basílica de Guadalupe, Palacio de los condes de Miravalle.

Santa Fe, quieres conocer donde están los grandes centros comerciales y las grandes empresas pasa a este circuito con 6 paradas: Auditorio Nacional (transbordo circuito centro y Polanco), Parque la mexicana, Centro comercial Santa Fe, Grden Santa Fe/ Camino Real/Sheraton, Samara Shops/ JW Marriot/ Novotel y Patio Santa Fe.

Los circuitos están abiertos todo el año y puedes conseguir tus boletos en los puntos de venta especificados en la página www.turibus.com.mx o comprarlos en línea en la misma página. Costos por día, de Lunes a Viernes $160 adultos y $80 niños, adultos mayores. Sábados y domingos $180 adultos y $90 niños, adultos mayores. También hay eventos especiales que puedes revisar en la página.

¿Con quién irás?

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.