Más México

Personalidades que no son mexicanas pero creías que lo eran

Personalidades que pensabas que eran mexicanos pero No lo son, pero apreciamos su trabajo en la pantalla. Te mencionaremos algunos de ellos.

Muchas veces el llamar a un sitio “hogar” puede variar y depender de factores familiares o la fascinación por probar suerte en otras tierras, y con el paso del tiempo ese lugar al que nunca te hubieras imaginado que llamarías tu segundo hogar. Así sucede con muchas personalidades del espectáculo que encontraron en México un cálido recibimiento, y que el público pensaría que son de nacionalidad mexicana pero te mencionaremos a los que no nacieron en nuestras tierras, pero apreciamos su trabajo en la pantalla.

Sebastián Rulli

Actor nacido en Argentina, Rulli vino a México a estudiar actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) y su éxito en papeles de galán de telenovelas lo convirtió entre los favoritos del público mexicano.

Ludwika Paleta y Dominica Paleta

Este par de hermanas actrices son de origen de Cracovia, Polonia. Desde pequeñas se mudaron a México y han trabajado en novelas y posado para revistas importantes.

 

Angelique Boyer

Actriz nacida en Saint-Claude, Francia, incursionando como modelo a partir de la edad de cinco años, y posteriormente formó parte del grupo pop Rabanitos Verdes. Su carrera cómo actriz le ha dado gran reconocimiento en los papeles de villana. Actualmente cuenta ya con la nacionalidad mexicana.

 

Bárbara Mori

Bárbara Mori nacida en Montevideo, Uruguay. Su fama en México despegó tras su aparición en diversas novelas.

 

Luis Miguel

El Sol como es también conocido, nació en Puerto Rico. Cantante conocido por éxitos cómo Cuando caliente el sol, Hasta que me olvides o Tengo todo excepto a ti. El inicio de carrera de Luis Miguel se pensaba que era de nacionalidad mexicana, ya que comenzó a sonar popularmente en las estaciones de radio y demostró un amor  por México que plasmaba en canciones por mencionar: Si nos dejan, Bésame mucho, o un disco titulado México en la piel.

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.