Nueva playera de Chivas con homenaje al arte huichol

nueva-playera-de-chivas-con-homenaje-al-arte-huichol

La noche del jueves fue presentada la nueva playera de Chivas para lo que será el Apertura 2017 en el futbol mexicano, el conjunto rojiblanco es el único equipo pambolero que en sus filas existe puro jugador mexicano

La noche del jueves fue presentada la nueva playera de Chivas para lo que será el Apertura 2017 en el futbol mexicano, el conjunto rojiblanco es el único equipo pambolero que en sus filas existe puro jugador mexicano y por ello para este nuevo jersey lo ha querido resaltar con un bonito detalle hacia el arte huichol.

La playera del Rebaño Sagrado fue presentada en su estadio y fueron los jugadores quienes portaron el uniforme completo para beneplácito de los asistentes a dicho evento; había cierta expectación por lo que Puma, marca de ropa que se encarga de los diseños del uniforme del Guadalajara, pudiera presentar ya que es la playera del campeón y siempre se está a la expectativa de como lo van a celebrar en un nuevo diseño.

La nueva playera de Chivas presenta el diseño que por generaciones los ha identificado, es decir su jersey es a rayas blancas y rojas, pero esta vez las rayas coloradas son las que presentan un distintivo que le da un homenaje al arte huichol, se dice que el estampado fue aprobado por los mismos jugadores ya que se quiere enaltecer a la cultura mexicana.

nueva-playera-de-chivas-con-homenaje-al-arte-huichol

 

Guadalajara cada año futbolístico se caracteriza por poner una campaña de marketing que acompaña al equipo, esta vez el equipo de marketing del rebaño sagrado se ha decantado por el #HazPatria y es por eso que tomaron al arte huichol como punta de lanza de su campaña.

Otra característica que tiene esta nueva playera de Chivas es que en las mangas portarán con orgullo los colores de la bandera mexicana, verde, blanco y rojo, ya que como lo mencioné anteriormente es el equipo que no contrata extranjeros y de alguna forma quieren hacer saber que son 100% orgullo mexicano.

El deporte de México está volteando a ver lo que se produce en el país y claro ejemplo es también el cinturón huichol que la Comisión de Box preparó para la que fue la pelea del Canelo Álvarez y Julio César Chávez Jr.

No cabe duda que esta playera de los rojiblancos pinta para ser de las más bonitas del balompié mexicano o ¿ustedes que opinan?

Views:
67
Article Categories:
Para echar la hueva

Comments are closed.