Más México
Las playas más populares del mundo son Mexicanas

Nuestras playas son las más populares en el mundo

Uno de los grandes atractivos de nuestro país, además de su cultura e historia, son sus hermosas playas. Desde grandes e internacionales complejos hoteleros hasta una propuesta más relajada con el ecoturismo, estos lugares son el destino más popular en el mundo.

En el último año, se han realizado diferentes estudios que han posicionado a México como líder en la categoría de las playas más populares del mundo. Uno de ellos fue el informe realizado por Expedia Flip Flop Resort, quién coronó a nuestro país en este rubro con un 73% de votos.

Playas 1
Especial

El turismo en México es una de las principales fuentes de ingresos. Nuestro país se encuentra entre los siete primeros lugares a nivel mundial en recibir cerca de ¡41.7 millones de turistas!

Chécate esto: ‘Los más grandes y asombrosos mercados de plantas de las CDMX’

De norte a sur… ¡450 playas para disfrutar en estos días libres!

México cuenta con más de 450 playas, que destacan por su gran atractivo natural y propuestas culturales para quienes las visitan. En muchas de ellas se pueden encontrar ecosistemas únicos con gran variedad de flora y fauna; así como sitios arqueológicos y una extensa variedad de actividades para todas las edades, que van desde paseos en kayak hasta flyboarding.

También son uno de los destinos más buscados por los extranjeros, en especial los estadounidenses (con 83,637 viajeros por año) y canadienses (con 358,042 viajeros por año). Sin embargo, no solo los extranjeros son los únicos que las disfrutan. Muchos de nosotros optamos por viajar y conocer nuestro país y casi todos elegimos estos calurosos lugares.

playas 2
Especial

Los principales destinos playeros del país son Cancún, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Cozumel, Mazatlán, Huatulco, Acapulco y Zihuatanejo.

Así que, aprovecha estos días de Semana Santa para olvidarte del trabajo y relajarte en alguna de nuestras playas.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Marifé Medrano

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.