Más México
ENTRENA EN CASA

No dejes de hacer ejercicio, entrena en casa

Debido al cierre de sus unidades como precaución contra el COVID-19, Smart Fit crea: Entrena en casa. Con ello, desean que sus usuarios se mantengan activos haciendo ejercicios en sus casas, una buena manera de seguir activos y no perder musculación.

Por el COVID-19, son muchas las medidas que debemos hacer para mantenernos a salvo, y quedarnos en nuestros hogares es una de las principales. Pero no significa dejar de realizar las rutinas fitness a la que estamos acostumbrados en el gimnasio, existen múltiples opciones para ejercitarse en casa.

¿Te lo perdiste? “¡Descansa bien, vive mejor! Elige tu mejor colchón”

Entrena en casa con Smart Fit

Dentro de las actividades Smart Fit: Entrena en casa, podemos encontrar varias rutinas de ejercicio para mantener el metabolismo activo durante todo el día. Y quemar al máximo grasas y calorías de nuestro cuerpo, haciendo mucho más sencilla la pérdida de peso. 

Pongámonos en marcha y con energía para estar activos y convertir nuestros hogares en gimnasios donde realizar nuestras rutinas. A continuación, te contamos algunos consejos para conseguir activar tu metabolismo con Smart Fit: Adelgaza, respira y comienza. 

  • Organiza tu tiempo en casa: Reserva un tiempo determinado de manera diaria a tu entrenamiento físico. Es importante que realices tus rutinas de manera habitual para mantener tu cuerpo activo constantemente.
  • Ponte ropa adecuada: Estemos o no en casa, es importante que el vestuario sea el adecuado para el ejercicio. Entrenar en casa no es excusa para hacer las rutinas en pijama.
  • Sigue una alimentación adecuada y balanceada: Debes incluir en tu dieta todo tipo de alimentos para conseguir que nuestro cuerpo tenga todo tiempo de nutrientes y fibras. También, es importante eliminar de ella otros productos no beneficiosos como los ultraprocesados, bebidas azucaradas o alimentos altos en grasas o sal.
ENTRENA EN CASA

Rutina eficaz y sin dañarnos

Estos consejos son muy importantes para conseguir que nuestra rutina sea eficaz y realizarla sin dañarnos. Dentro de opción Adelgaza, respira y comienza, Smart Fit: Entrena en casa incluye múltiples rutinas en video, por lo que puedes hacer una al día. Dentro de ellas, se incluye distintos ejercicios.

  • Fondo: Ayuda a desarrollar y ejercitar tono y fuerza en tus músculos. No necesitas un equipo especial por lo que puedes hacerlos fácilmente en casa con ayuda de tu fuerza corporal, que irás fortaleciendo con el tiempo y ejercitación.
  • Abdominal: Con los abdominales trabajas tu tronco y abdominales y los tonificas. Cuando realizas este ejercicio, es tan importante la subida como la bajada. No podemos dejarnos caer, debemos poner duros nuestros abdominales para que se fortalezcan y consigamos nuestros objetivos.
  • Flexión: Un ejercicio perfecto para tonificar tus brazos, fortalecer los músculos de tu pecho, hombros y abdominales. Pueden ser difícil al principio. Por ello, si no tienes suficiente fuerza puedes iniciar apoyando las rodillas.

Estas son algunas de las actividades físicas que pueden ayudar a que te mantengas en forma estando en tu hogar. Pero, puedes encontrar muchos más para que tus rutinas de entrenar en casa sean diferentes cada día.

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

masmexico

No damos noticias malas, damos soluciones y perspectivas desde diferentes escenarios. Vemos a nuestro México lleno de color, textura, sabor y algarabía.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.