Más México

Mickey celebra sus 90 años y quiere celebrarlos en el MUJAM

Mickey Mouse cumple 90 años y tendrá una gran fiesta en el Museo del Juguete Antiguo (MUJAM). La cita es este domingo 18 de noviembre y habrá grandes sorpresas.

Conoce más sobre uno de los personajes favoritos de muchas generaciones

El festejo comienza desde las 11 de la mañana con diferentes actividades. A las 12 del día, Johnny Carmona dará la charla “La vida de Mickey Mouse”. En la que descubrirás cómo ha cambiado su diseño e imagen a través de los años. Algunos datos que no conocías. Cuáles fueron sus momentos más importantes, y cómo es que llegó a ser un ícono de la cultura pop.

Posteriormente, tendrá lugar una ronda de preguntas y un encuentro con otros coleccionistas y seguidores. En donde podrás compartir tu experiencia como admirador de Mickey Mouse.

A las 13:30 horas, habrá un recorrido por el Museo para que veas la gran colección que tienen de este famosísimo ratón y de otros personajes de Disney.

Gana premios de colección

Comprando tu boleto en preventa tendrás derecho a participar en una rifa para ganarte alguno de los juegos de mesa coleccionables, que no hallarás fácilmente. Pues están fuera de edición. Ya sea una lotería de 1961; dibujos para colorear del año 1972; o un set que incluye: un Juego de la Oca, un Serpientes y Escaleras, un parchis y un juego de Disneyland.

Compra tus boletos en el MUJAM, sólo 75 pesos por persona. Si quieres puedes llegar desde antes para conocer el museo, que, por cierto, abre de lunes a viernes desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde; y sábados y domingos de 9 a 4. La dirección es: Dr. Olvera, número 15, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México. Para más información visita su página de Facebook.

¡Disfruta de este evento único junto al ratón más divertido!

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.