Más México

Mexicanos chingones, hasta en el sexo y esta app lo comprueba 😏

Los mexicanos somos chingones en todo. Literal en todo ¿por qué lo decimos? Porque según un estudio realizado por JustDating (una aplicación de citas) 2 de cada 10 extranjeros consideran que el mejor sexo de su vida fue con mexicanos.

Así como lees, esta aplicación entrevistó alrededor de 8 mil 800 usuarios extranjeros que residen en nuestro país y en otras naciones del mundo. De todas estas personas que participaron en la investigación, un 44% reconoció haber tenido algún tipo de relación con mexicanos. Un 36% fue gracias a una relación sentimental, y 64% por aventuras de una noche.

La aplicación decidió preguntarles a sus usuarios el grado de satisfacción sobre las relaciones sexuales sostenidas con mexicanos. A lo que 2 de cada 10 dijeron que fue el mejor sexo de su vida. Cuatro indicaron que fue muy bueno. Dos que estuvo normal y dos que no fue tan bueno.

Y espérate que eso no es todo, porque estos estudios vienen con todo y testimonios:

“No sé ustedes y obvio no se puede generalizar, pero los mexicanos con los que he estado son muy caballerosos. Siempre con gran sentido del humor cuando estamos fuera. Son una mezcla apasionada y cariñosa en la cama, duran buen rato y saben satisfacer a una mujer fácilmente”

Ashley 33, Montreal

Mexicanos a detalle

Una de ellas era ¿qué es lo que les atrae de los mexicanos en particular? Y por supuesto que tenemos las respuestas, no te íbamos a dejar con el chisme a medias:

Un 34% indicó que: La personalidad es muy amigable, simpática y respetuosa, todo el tiempo con una sonrisa en la boca. Y una excelente costumbre de oler siempre bien.

Un 25% indicó: Saben bailar y cocinar bien. Pero por supuesto que sí ¿qué es más sexy que eso?

Un 22% dijo: Son personas muy sensuales, pueden tener sexo varias veces al día. Siempre saben cómo ponerle pimienta a la situación.

Un 11% comentó: Nunca temen mostrar su afecto en público con besos y abrazos.

Un 8% dijo: Nunca están estresados por su apariencia. No les importa si su pareja tiene unos kilitos de más.

Y es que no hay mejores parejas que nosotros ¡caray! Sabemos hacer de todo, desde ser los mejores en la cama, saber bailar de todo, cocinar con un inigualable toque. Tener el mejor acento y por supuesto, divertirnos como ningún otro.

Grace Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.