Más México

Mas México

Mayra González, es la nueva directora global de Nissan en Japón

Spread the love

Sabemos que nada se puede lograr sin esfuerzo, y la mexicana Mayra González, es un gran ejemplo de esto. Pues recientemente se dio a conocer que estará al frente de Nissan Japón como Directora General de ventas globales

Esto se dio a conocer en un comunicado que dio el presidente de Nissan North América, quien expresó:

“Agradecemos a Mayra por sus tres años al frente del equipo en México y estaremos atentos a su contribución en su nuevo rol con la organización de ventas globales”.

NISSAN

Pero nada de esto hubiera sido posible sin su perseverancia, ya que Mayra inicio siendo vendedora de autos, escalando hasta la cima del éxito. Además, con este puesto se posiciona como una de las mujeres mexicanas más influyentes de todo el mundo. 

¿Te lo perdiste? “Adela, la cerveza creada por mujeres mexicanas”

Pero, ¿quién es Mayra?

La próxima directora general de Ventas Globales de la Nissan en Japón es egresada de la licenciatura en Mercadotecnia por parte de la Universidad Tecnológica de México. Desde su entrada a Nissan, su carrera tomó vuelo, ya que posicionó a la empresa en el primer lugar de ventas de autos a nivel nacional.

Una historia que sólo fue posible con dedicación

Debido a esto, fue subiendo de puesto hasta llegar a ser Gerente de Ventas en Nissan, y más tarde como Directora de Calidad al Cliente y Desarrollo de Red de Distribuidores de Nissan Norteamérica. Pero eso no es todo, pues gracias a sus diversas habilidades críticas y mentales llegó a ocupar la vicepresidencia de ventas de mercado de Nissan México hasta 2016 y posteriormente la presidencia y dirección general de la firma, cargo que ejerce actualmente.

Quién

Lo que conllevará su cargo en Japón

En Japón, Mayra será la encargada de desarrollar las estrategias globales en ventas y de coordinación y trabajará directamente con el vicepresidente de ventas globales, Leon Dossiers, en Yokohama.

“Estos 10 años de liderazgo en México no serían posibles sin la confianza y preferencia del público por nuestros productos, servicios y tecnologías. Así como el trabajo conjunto de un extraordinario equipo de más de 17 mil colaboradores que conforman Nissan Mexicana, y una red de más de 230 distribuidores, todos trabajando estratégicamente alineados para llevar nuestros vehículos a millones de hogares en México”.

Mayra González