.
menu
close

Los mejores trucos de Super Mario Bros

Escrito el 12 enero, 2018

Trucos para Super Mario Bross

Como bien sabes Nintendo lanzó al mercado “NES Classic Edition”,  lamentablemente tiempo después decidió sacarlo del mercado, provocando que muchos revendedores tomaran ventaja y aumentaran el costo de la consola excesivamente. Ante la situación, Nintendo cambió de opinión y volverá a comercializar el NES Classic Edition en el verano de 2018.  Y aunque falta tiempo para que esto ocurra,  la noticia ya es oficial y no tendremos que seguir pagando altas sumas de dinero para conseguirlo.

Y como sabemos que te encantará  tenerlo en tus manos, y jugar de nuevo Super Mario Bros. Te tenemos una recopilación de los mejores trucos en este juego.

1.- Vidas Infinitas

Existen dos formas de conseguir vidas infinitas.  La primera, es llegar al mundo 3 y en la escalera que se encuentra justo antes de pasar el mundo encontrarás una tortuga la cual al saltar sobre ella varias veces te permitirá ir ganando vidas.

La segunda es un poco más complicada,  ya que necesitas comenzar el juego en modo: 2 jugadores, empezarás jugando con Mario hasta llegar al primer sótano en el cual solo tendrás que dejar que las catarinas negras te maten, luego tendrás que jugar con Lugui hasta llegar al mundo 5 -2  en el cual deberás encontrar una planta mágica y dejar que te maten cuando estés subiendo, esto hará que al iniciar nuevamente con Mario crezca una planta para poder saltar sobre las catarinas negras y así ir consiguiendo vidas ilimitadas.

Sé que suena muy difícil, así que aquí te dejo un video para que entiendas mejor.

Forma 1

Forma 2

2.- Doble Salto

Si eres de esas personas que les encanta poder ganarse todas las monedas, todos los hongos, etc., este truco es para ti ya que no tendrás que perder una vida si quieres comerte un hongo que está cayendo a un precipicio, y que el juego nos permite saltar de nuevo al comerte el hongo (Aunque estemos en el aire) Este truco te hará ver como un super Pro.

3.- Mundos secretos

Sabemos que ya has pasado todos los mundo de este video juego, es por eso que aquí te dejamos 2 mundos que seguro no conoces

Para poder acceder a estos mundos lo que tienes que hacer es jugar el mundo 1-2 de Mario, cuando esté a punto de llegar al final no te metas en la tubería, mejor haz lo siguiente: sube al tubo final, rompe un poco del techo y con dirección a la pared da un salto mientras te agachas, esto hará que pases a los tubos escondidos pero no estarán activados así que el primer tubo te llevara al mundo -1 y el segundo al mundo 5 – 1.

¡No cualquiera logra completar todos estos trucos! y tú, ¿te sientes capaz?

Recuerda que semana a semana tenemos lo mejor en tecnología: lanzamientos, gadgets raros, y por supuesto, trucos de tus videojuegos favoritos. También nos puedes seguir en Facebook. 


Fernando A. Rayón Avelar
@farayon
@fb.com/farayon

Echa el chal con nosotros