Papá es esa persona que siempre nos protege y ve por nosotros y al igual que mamá nos quiere y adora con todo lo que tiene y ya estamos cerca del día del padre, celebrándolo el tercer domingo del mes de junio. Siendo el 17 de junio de este año y aún tienes un par de semanas para poder comprarle algo increíble a papá.
Está por comenzar el mundial y a la mayoría de nuestros papás les gusta disfrutar de los partidos con toda la intensidad. Así que por qué no le compras la playera de la selección de este año, la blanca o la verde son igual de bonitas. O por qué no invitarlo al cine y justo el 17 de junio ver el partido México-Alemania en la pantalla grande o cualquiera de los otros 30 partidos que Cinépolis transmitirá.
Para el papá lector, en lugar de estar gastando en un montón en libros por qué no le compras un Kindle, donde puede comprar a un menor precio y llevar los libros que quiera, además de que es súper fácil de usar.
Para el papá más tecnológico le puedes comprar un iWatch, donde no sólo ve la hora sino que se puede sincronizar con su iPhone y así poder ver también sus mensaje en su reloj.
Para el papá viajero, que anda de un lado para otro por qué no comprarle una maleta para que pueda estar cómodo en sus viajes y esta maleta es multiusos porque no sólo es para llevar tus cosas y ya, sino que tiene para poder cargar tu celular, así que mientras está en la sala de espera no tiene que estar casando los contactos, sino que desde su maleta lo puede cargar.
Si de plano tu papá no es de estos por qué no regalarle una corbata, es algo clásico, bonito y que puede usar diario, además de que se verá más guapo de lo que ya es.
¿Tú, qué le regalarás a papá este día del padre?