Más México

Llena tu casa de flores y visita estos invernaderos

A todos nos encantan tener un poco de color y vida en nuestras casas y que mejor manera que llenando de flores y plantas que le dan luz al lugar. Pero luego no sabemos a dónde debemos ir por estas plantas y flores, porque pues podemos ir con un florista pero que mejor que ir a un invernadero o un vivero.

A todos nos encanta tener un poco de color y vida en nuestras casas y qué mejor manera que llenando de flores y plantas que le dan luz al lugar. Pero luego no sabemos a dónde debemos ir por estas plantas y flores, porque pues podemos ir con un florista pero que mejor que ir a un invernadero o un vivero que no solo tienen las plantas sino que te pueden enseñar más del cuidado de esta.

Viveros de Coyoacán, no solo sirve para ir a correr y así llenar tus pulmones de oxigeno sino que aquí también podrás ver que se venden plantas. Todas bien cuidadas en donde los vendedores te explicarán qué es lo que requiere tu planta y dónde sería el mejor lugar para colocarla. Si quieres algo para dentro o fuera de la casa y cuánta agua y sol requiere.

Está en  Avenida Progreso S/N, Del Carmen, 01030 Coyoacán, CDMX y abre diario de 6:00 a 18:00 horas.

Jardín Botánico de la UNAM. En este jardín hay dos partes un jardín abierto y el invernadero Faustino Miranda aunque no están a la venta las plantas puedes ver una variedad amplia de plantas tropicales, pero lo más importante es que puedes aprender del cuidado de estas por si llegas a adquirir una saber cuál es la forma correcta de cuidarla.

Está en Avenida Universidad 3000, Cd. Universitaria, 04360 Ciudad de México, CDMX. Abre diario de 9:00 a 15:00 horas.

Floramundo Floraplant Xochimilco, como lo dice el nombre es el mundo de las flores, podrás encontrar un sin fin de éstas de la mejor calidad además de que todas son productos mexicanos.

Está en Azalea 16, Xaltocan, 16090 Ciudad de México, CDMX y abre todos los días de 8:00 a 17:00 horas.

Mercado de plantas y flores Cuemanco, ya estando en el sur también te puedes dar una vuelta por este mercado donde también verás un sin fin de estos bellos seres que iluminarán tu casa.

Av. Canal Nacional 2000, Cuemanco, 16036 Ciudad de México, CDMX. Abierto todos los días de 8:00 a 19:00 horas.

No olvides que toda planta que compres está viva así que dale el cuidado que sea necesario y que nos ayude a todos a respirar.

¿Qué planta quieres para tu casa?

Hilda Santiago Sánchez

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.