Cristalinas aguas
La Gloria Tolantongo, es un centro recreativo y ecoturístico ubicado entre montañas y un hermoso río de aguas claras, justo en un cañón de Hidalgo.
Es bien conocido que Hidalgo, además de otras atracciones, se caracteriza por sus famosas grutas de Tolantongo.
Es que son un lugar reconocido por todos los aventureros y amantes de la naturaleza.
La Gloria, combina los bellos paisajes naturales para que puedas relajarte al sumergirse en sus deliciosas pozas termales y las actividades acuáticas.
Podrás admirar el nacimiento de agua, de la raíz de los árboles, acampar gozando del murmullo del agua y el cantar de las aves.
Básicamente puedes explorar y vivir una experiencia única que llevar a tu cuerpo a una relajación total, disfrutando de sus pozas bañadas de frescas sombras y tranquilidad plena.
Alrededor de todo el parque, se encuentra en distintas cosas termales con sus temperaturas bastante cómodas.
La hermosa cascada característica de la Gloria Tolantongo, cuenta con una caída de agua termal desde la cima del cañón que se encuentra a una altura de 150 metros.
De igual manera, es imposible no admirar la cascada cola de caballo, la cual forma una hermosa visión que emula a su nombre.
Así es que te invitamos a que visites la Gloria Tolantongo, qué se encuentra abierto los 365 días del año las 24 horas del día.
Cuenta con servicio de restaurante todos los días, estacionamiento, espacio para campamento, renta de cabañas, vestidores, baños y regaderas, venta de cobijas colchas y leña.
El costo de admisión general es de $120 a partir de los 6 años de edad.