¿Qué te parecería tener una cita disfrutando de los primeros rayos del sol desde el fantástico Monumento a la Revolución? Muy romántico ¿no? Entonces no te puedes perder ‘Amaneceres monumentales’, un espectáculo natural en el que no tienes que salir de la ciudad para deleitarte de tanta belleza; eso sí, tendrás que madrugar un poco, porque el amanecer no espera a nadie.
Foto: @monrevmex
La cita consiste en un recorrido donde podrás disfrutar parte de la historia de este emblemático recinto, donde un guía te llenará con datos curiosos e históricos de la ciudad. La primera parada de esta visita es la terraza, donde disfrutarás de un delicioso café o té mientras comes pan dulce. Por otra parte, tendrás la oportunidad de visitar el punto más alto del monumento, la linternilla, el cual no se encuentra disponible para el recorrido habitual.
La obra dedicada a la conmemoración de la Revolución Mexicana cuenta con 65 metros de altura y una vista de 360 grados de la Ciudad de México, lo que hará de tu experiencia algo inigualable.
‘Amaneceres Monumentales’ es un recorrido especial que se presenta el último domingo de cada mes y la entrada tiene un costo de $400 pesos.
Foto: @monrevmex
Si ya te convencimos de asistir a esta maravillosa cita, entonces déjanos hacer más agradable tu experiencia con estas recomendaciones:
1- Como ya te comentamos, tienes que madrugar, por lo cual tu puntualidad es muy importante para esta visita.
2- Asiste con ropa y zapatos cómodos, ya que para llegar a la cúpula tendrás que subir 117 escalones.
3- Te recomendamos llevar tu cámara o celular con pila llena, ya que estamos seguros que querrás tomarte miles de fotos junto con el amanecer, pero si tienes pensado llevar tu tripié contigo lamentamos decirte que no te será posible ingresarlo.
Puedes reservar tu lugar en: info@mrm.mx, no olvides platicarnos tu experiencia monumental.