Más México
TURISTA TABASQUEÑO

Turista Tabasqueño, un juego para viajar y comprar propiedades

Durante el período de confinamiento también surgen creativas ideas para combatir el estrés y el aburrimiento. Así nació un juego que nos ayuda a conocer más sobre Tabasco y hasta comprar propiedades ahí. Este juego se llama Turista Tabasqueño.

Te recomendamos: “Llaveros de libros de la SEP ya están disponibles, ¡pide el tuyo!”

Juegos para conocer Tabasco

Su creador es el joven Jafet Guerrero, quien a través de Facebook ofrece este juego al público. Este estudiante de mercadotecnia tiene 20 años de edad. Al quedarse sin clases, se le ocurrió crear un juego que permita aprender de una forma muy divertida.

TURISTA TABASQUEÑO
XEVA

Primero, Jafet diseñó una Lotería Paraiseña con personajes y lugares conocidos del pueblo del que es originario: Paraíso. Tras ser un rotundo éxito, decidió hacer un juego todavía más grande para poder crecer en su negocio.

De ese modo nació la idea del Turista Tabasqueño y para diseñarlo y realizarlo tardó un mes. Pues se hace un fuerte trabajo de edición, diseño y correcciones. Sin embargo, el joven agradece que su familia lo apoye en su pequeño negocio.

Viaja y compra propiedades en el Turista Tabasqueño

Básicamente, el juego consiste en recorrer los sitios más representativos del estado y, como en el turista normal, comprar propiedades.

Su tablero se divide en cuatro regiones de Tabasco: Centro, Ríos, Chontalpa y la Sierra. Al centro se observan algunas de las principales zonas arqueológicas de Tabasco. Mientras que en las casillas encontramos los sitios más emblemáticos.

Así puedes visitar la Catedral del Señor de Tabasco, la Plaza Sendero, el Balneario de Puyacatengo y las Grutas de Coconá. O bien, estar un ratito en las playas paraiseñas.

Pero lo mejor del juego y del recorrido turístico por Tabasco, puedes comprar alguna propiedad. Para ello, el dinero lo obtienes del Banco Chontal de Tabasco.

En el Turista Tabasqueño pueden participar hasta 7 personas y tendrás que aprovechar muy bien tus recursos.

Si quieres recorrer Tabasco a través de este juego, ya cuentan con envíos a todo el estado y a la República. Descubre más de los productos del joven emprendedor, los costos, envíos y puntos de venta aquí.

Por otro lado, quédate al pendiente de este creativo joven porque seguirá desarrollando más juegos.

FOTO PRINCIPAL: @GUERREROJAFET

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.