Más México

Playa Carrizalillo, un encuentro celeste que no te puedes perder

Si ya hiciste todas tus maletas, compraste tus flotis, y cuentas con unos días libres, pero aún no tienes a dónde ir. No te preocupes, te dejamos una de las mejores opciones para vacacionar.

Se trata de Playa Carrizalillo, este hermoso paraíso se encuentra en Oaxaca, a unos minutos de Puerto Escondido.

Chécate esto: ‘Cascadas de Tulimán, un paraíso a sólo dos horas de la CDMX’

Es el lugar perfecto para llevar a la familia, y pasar un gran tiempo con los amigos. Su hermoso mar es de oleaje tranquilo, y sólo se puede llegar a ella a pie o bien, en lancha. Lo que aleja cualquier ruido de motor contaminante que te recuerde a la ciudad.

Playa
Especial

Conoce el paraíso

Si bien, el azul celeste de sus aguas te va enamorar debes nadar con cuidado. A medida que vas avanzando, hay una parte que se integra al mar abierto, y es ahí cuando las olas resultan fuertes e ideales para surfear.

Por otro lado, sus paisajes resultan igual de maravillosos, pues la bahía se encuentra rodeada por rocas que albergan distintas especies de corales y peces. Lo cual la hace perfecta para aventurarte a practicar snorkel y explorar las fabulosas especies que este lugar esconde.

De igual manera, puedes aventarte a observar una de las familias de tortugas más grandes que tiene esta bahía.

Las vacaciones perfectas

Playa 2
Especial

Este paraíso, destaca por ser un espacio totalmente privado, sin comerciantes ni grandes hoteles. Pero eso sí, cada rincón te hará sentir tan cómodo que nunca querrás irte.

Si lo que quieres es hospedarte en algún lugar, puedes hacerlo en pequeñas y lindas cabañas o bien, acampar y dormir abrazado de su blanca arena.

Ahora, que si recorrer el lugar quieres, puedes visitar los lindos restaurantes que los locales mantienen con comida fresca del mar. O bien, visitar los mangles y descubrir otras playas como Mazunte y Chacahua.

De cualquier manera, te aseguramos que vas a disfrutar tu estancia en este mágico lugar.

Y no olvides llevar tu cámara, pues lo escenarios que verás serán dignos de fotografiar.

Bárbara García

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.