Más México
IMSS Premio enfermería

IMSS de Puebla gana premio de enfermería por cuarto año seguido

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Puebla reconoció a 45 enfermeras y enfermeros por su gran labor. Así como el trabajo de la enfermera Guadalupe Hernández González, la acreedora del ‘Premio al Mérito de Enfermería’ a nivel nacional. Es la cuarta vez que Puebla recibe esta distinción.

El encargado de despacho de la delegación, Fernando Gutiérrez Sirvent, reconoció el desempeño de Guadalupe Hernández, quien trabaja en el Hospital Rural de la comunidad ‘La Ceiba’. El premio se lo ganó por su trayectoria profesional y servicio dentro de la misma comunidad.

Al mismo tiempo, fueron reconocidos 44 enfermeras y enfermeros dentro del programa ‘Reconocimiento de Atención de Calidad de Enfermería de Base y Confianza (PRACENF)’. Todos ellos pertenecientes a Hospitales, Unidades Médicas Rurales y Personal de Conducción.

Chécate esto: ‘Alumnos del Poli desarrollan concreto que genera energía eléctrica’

Méritos por su gran dedicación

Cada uno fue distinguido a nivel nacional por dar atención de calidad a todos sus pacientes. Así como por mantener el control adecuado de aquellos que se encuentran en situaciones de salud prioritarias o delicadas.

Gutiérrez destacó que ellos tienen la oportunidad de trascender en la vida de los pacientes. ¡Algo completamente cierto! Su labor es tan agotadora en gran medida, y a pesar de eso, ellos siempre dan un trato verdaderamente humano a cada enfermo o paciente. No se limitan a su horario o sus respectivas tareas. Van más allá, platican con ellos, les sonríen… todo por animarlos.

enfermería 1
Especial

El líder del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social de la Sección 001, Javier Torres Zenteno, recordó que todos son ganadores y que están a la altura de los mejores del país. Pues siempre buscan mantenerse actualizados y transformar el perfil del trabajador de la salud.

El trabajo de cada uno de los Auxiliares de Área Médica, Auxiliares de Enfermería General, Enfermeras Generales, Jefes de enfermeras y Supervisoras de Enfermería hacen posible que el programa IMSS Bienestar crezca y siga recibiendo este tipo de distinciones. Así lo señaló el gerente general, Aarón Pérez Cabrera.

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.