Más México
IKEA

IKEA tiene ofertas por lanzamiento de tienda en línea

La marca sueca de muebles y productos para el hogar, IKEA, llegó a tierras mexicanas. A partir de este 12 de octubre ya puedes entrar a su tienda en línea. Pero para 2021 también abrirá una tienda física. Lo mejor es que por su lanzamiento, ofrecen productos por menos de 50 pesos.  

Te recomendamos: “Drone Domain, empresa mexicana que mejora la agricultura”

IKEA llega a México

Hace un año IKEA anunció su llegada a México y que abriría una tienda que daría empleo a 370 personas. Ésta se inauguraría este mes, pero por la pandemia se retrasó la construcción; sin embargo, ya es posible hacer compras en línea. 

De acuerdo con IKEA, para el 2021 abrirían su tienda física en la zona de Oceanía en México. Ésta tendrá 23 mil metros cuadrados y tendrá una capacidad para almacenar 7 mil 500 productos. Además, en la parte de arriba habrá un restaurante de comida sueca. 

Dentro del plan a 10 años de la firma, pretenden abrir tiendas en Guadalajara, Monterrey, Querétaro y Puebla. 

IKEA
FOTOS: FACEBOOK IKEA MÉXICO

Checa su tienda en línea

Así que, si te interesa comprar muebles de IKEA, puedes entrar a su tienda en línea. Ahí cuentan con 18 categorías donde puedes encontrar una gran cantidad de productos. Entre ellos hay artículos para baño, muebles, textiles, bebés y niños, decoración, seguridad en el hogar, etc. 

Según el peso y dimensión de la mercancía será el costo de envío. Hasta 24 kilogramos, será de 79 pesos y los más voluminosos de 500 pesos. Aproximadamente, los artículos o muebles se entregan de 3 a 5 días naturales a partir de la fecha de pedido.  

Por su lanzamiento, IKEA tiene grandes ofertas para ti. Así que puedes adquirir productos de menos de 50 pesos como macetas, marcos, portavelas, bolsas, cortinas, contenedores, recipientes, tapetes y más.  

Por ahora, nada más las entregas están disponibles para la Ciudad de México y Área Metropolitana. Aunque, poco a poco, quieren ampliar el rango de entrega a otras grandes ciudades del país. 

¿Te gustó este artículo?

En Más México contamos con un gran equipo de profesionales que buscan llevarte a ti, la mejor información y contenidos más actuales de México de manera positiva. En estos tiempos difíciles, tu apoyo en muy importante para nosotros. Con tu aportación, sea cual sea el monto, nos ayudas a seguir mostrándote lo maravilloso que es este país. Y, al mismo tiempo, contribuyes a darle difusión a la gente que con su talento hacen un México mejor. Porque #TodosSomosMásMéxico #TodosSomosPepePérez #ConsumeLocal

Síguenos

No seas tímido, ponte en contacto. Nos encanta conocer gente interesante y hacer nuevos amigos.