¿Y si te digo que puedes hacer hospedarte en un lugar sacado de tus sueños sin pagar millones? Tal vez pienses que es pura fantasía, pero no. Es posible y tendrías todas las comodidades necesarias. Y no en cualquier estructura, podrías quedarte en el Nido de Quetzalcóatl.
El Nido de Quetzalcóatl es… ¿Te acuerdas de la exposición de arquitectura orgánica en el Museo Nacional de Arquitectura? ¿Sí? Apoco no quedaste encantado con esas maquetas. ¿No se te antojo vivir en una de sus obras? Esos lugares con diseños poco convencionales, ventanas de diferentes formas, menos cuadrados porque son muy aburridos y colores ordenados perfectamente para crear un efecto de tornasol parecen algo salido de una película animada o un cuento.
Se oye increíble ¿no? Ahora, imagínate pasar aquí un puente o vacaciones, despertar con los rayos de sol y ver por la ventana cómo la ciudad se quedó atrás. Todo es verde, no hay carros, ni personas gritando. Tranquilidad. Sales, desayunas en los jardines y das un paseo.
Te recomendamos: “Malinalco, un lugar hechizado con aroma a flores”
Vivir la arquitectura en el Nido de Quetzalcóatl: ¿Cómo conseguirlo?
Puedes reservar un fin de semana o el tiempo que quieras en Airbnb y disfrutar de una experiencia única y relajante. Quedarte en una de las obras arquitectónicas mas originales de México es algo para presumir. Su arquitecto, Javier Senosiain, es conocido por su estilo, creatividad y por ser exponente de la arquitectura orgánica, la cual busca crear armonía entre la naturaleza y el hábitat humano.
Y lo logra bastante bien, porque con sus creaciones él no modifica el paisaje, sino que adapta sus obras al terreno. De hecho, tiene planeado hacer del lugar un parque público donde habrá un reino animal, un aviario, un acuario y un reino mineral. ¡Qué spas ni qué nada!
Agarra tus maletas y dirígete a la Calle Bosque de los Remedios 29, Paseos del Bosque, en Naucalpan de Juárez. El Nido de Quetzalcóatl es el lugar perfecto para relajarte.